Mutoh reorganiza la logística y las actividades de marketing de la zona EMEA

Mutoh anunció un reajuste en la organización a través de sus unidades de negocio EMEA para fortalecer su modelo de acceso al mercado, optimizar la eficiencia, el rendimiento en sus estructuras logísticas y para impulsar un crecimiento rentable.

Redacción Alabrent

A partir del próximo abril de 2014, el fabricante japonés de impresoras de gran formato y plotters corte, unificarán su actividad en EMEA y actividades logísticas. Todo el hardware de Mutoh fabricado en Japón, consumibles, suministros y piezas de repuesto serán almacenadas y en Mutoh Belgium para el envío directo a todos los distribuidores autorizados de Mutoh en toda la zona de negocios de la región EMEA. En línea con la estrategia global de Mutoh, toda la comercialización de productos principales, las actividades de comunicación y comercial de marketing para el territorio EMEA, estarán al mismo tiempo centralizadas en Mutoh Belgium.

Las distintas divisiones de negocio Mutoh Belgium, Mutoh Deutschland y Mutoh North Europe seguirán siendo responsables de todas las ventas, servicio post-venta, servicio técnico y marketing local en sus respectivos territorios de ventas.

"Los principales objetivos de Mutoh con este plan de realineamiento son optimizar la estrategia de penetración en el mercado de nuestra organización, para fortalecer nuestra cadena de suministro y las actividades generales de apoyo al cliente", dice Arthur Vanhoutte, Director General de Mutoh Belgium.

"El plan nos proporcionará oportunidades para una mayor optimización de nuestras estructuras de costos, la creación de una marca más eficaz y actividades de comunicación de marketing más directas, mientras que al mismo tiempo aumenta la eficiencia y la eficacia de todas las unidades de negocio de Mutoh en Europa. Estas medidas contribuirán a crear una organización más poderosa para demostrar la fortaleza de "One Mutoh " y dará lugar a una mejor experiencia para el cliente", concluye Vanhoutte.

Noticias relacionadas:

CPS. Cutter & Printer Systems, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Empresas de servicios 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España Más información