Mutoh presentará la nueva ValueJet 1938TX en FESPA Mexico

La compañía mostrará todas sus últimas soluciones de impresión en gran formato y textil, incluyendo la nueva impresora directa a fabric ValueJet 1938TX.

La nueva ValueJet 1938TX es una impresora directa a textil de 1.9 metros de ancho y dos cabezales que es capaz de imprimir con velocidades de hasta 85 m2/hr.

Redacción Alabrent

En FESPA Mexico 2016, que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto en el Centro Banamex de Ciudad de México, el fabricante de gran formato Mutoh tendrá una presencia destacada, mostrando dos de sus últimas innovaciones, la ValueJet 1638UH y la ValueJet 1938TX.

La nueva ValueJet 1938TX es una impresora directa a textil de 1.9 metros de ancho y dos cabezales que es capaz de imprimir con velocidades de hasta 85 m2/hr. Imprime diseños y arte con calidad fotográfica en una variedad de telas cerradas, abiertas, que no estiran, con enbobinado interno o externo. El equipo permite a los usuarios personalizar sus prendas creando atuendos para la moda, tapicería, decoración de interiores, pañoletas, trajes de baño, gráficos para feria, señalizaciones, banderas, ropa deportiva y muchas cosas más.

Su alta calidad en ingeniería, sus tecnologías de impresión inteligente, su ancho en área de impresión y sus altas velocidades de impresión son algunas de las características que hacen de la VJ1938TX un complemento muy valioso para cualquier taller de impresión.

La ValueJet 1638UH, por su parte, es una impresora hibrida de 1.6 metros de ancho que se desempeña proporcionando una producción real basada en UV-LED a un precio asequible.Su diseño escalonado de doble cabezal proporciona tiempos de curado excepcionales permitiendo una alta capacidad de producción.

Porque es una hibrida, no solo permite imprimir en una gran variedad de sustratos sino también le da la flexibilidad al impresor de imprimir en materiales de rollo a rollo o en materiales de hasta 15 milímetros.Las opciones de tinta CMYK más Blanco más Barniz son ideales para imprimir prototipos de empaquetado, letreros para interiores y puntos de venta.

Brian Phipps, presidente de Mutoh America afirma: "Nuestra nueva ValueJet 1638UH de alta velocidad ampliará aún más nuestra línea de impresoras UV-LED. Diseñada para prototipos de envases y pantallas personalizadas, el equipo es una opción perfecta que puede adaptarse a la mayoría de los presupuestos."

La compañía recientemente ha anunciado el nombramiento de Brian Phipps como Presidente de Mutoh America, Inc., quien supervisará el crecimiento continuo de ventas y operaciones en Norte y Latinoamérica.

Phipps fue anteriormente el vicepresidente y gerente general de Mutoh America y ha trabajado para Mutoh America desde el año 2004. En su nueva función, Phipps va a trabajar más estrechamente con Mutoh Japón acerca de los nuevos productos y la dirección futura de la empresa.

Noticias relacionadas

CPS. Cutter & Printer Systems, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Empresas de servicios 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España Más información