Four Pees NV

Leiekaai 25a
9000 GENT » Ver Localización
T. +32 9 237 10 00
F. +32 9 237 10 01
APARTADOS: Suministros para impresión digital

Suministros para impresión digital

ESPECIALIDADES:
Materiales y accesorios
Software

PRODUCTOS:
Bautizada así (“Cuatro Pés”) por las cuatro P del marketing —Product (Producto), Price (Precio), Place (Lugar) y Promotion (Promoción)—, Four Pees se encarga de la comercialización, distribución, integración y asistencia técnica de soluciones para los sectores de la imprenta y editorial. La empresa se centra en soluciones para la colaboración, la automatización y optimización de calidad específicas para los mercados de impresión comercial, publicación, envasado e impresión de grandes formatos.
Four Pees es distribuidora mundial exclusiva de las gamas de productos pdfToolbox y pdfaPilot de callas software, las soluciones de procesamiento de PDF más completas para los mercados de imprenta, editorial y archivado de documentos, así como de ProofMaster (pruebas contractuales de excelente precisión cromática) y PrintFactory, el paquete de producción más completo para la impresión de grandes formatos. Entre otras marcas representadas se incluyen los productos de axaio software, Barbieri, CtrlPublishing, Elpical e Remote Director.
Four Pees fue fundada en 2007 por Tom Peire, y desde entonces ha crecido rápidamente para convertirse en un innovador grupo cuyos integrantes acumularon su vasta experiencia en empresas tales como Artwork Systems, EFI, Enfocus, Kodak y Vutek.

Noticias