Redacción Alabrent
Más capacidad y calidad en gran formato
La nueva impresora incorporada por Grupo ALIUM, un equipo Canon Colorado Serie M, se caracteriza por su carácter modular, de bobina a bobina, que cuenta con la tecnología UVgel, que combina una productividad excepcional (hasta 159 m²/h) con fijación LED de baja temperatura y bajo consumo energético.
Además de su alto rendimiento, este equipo de impresión permite a Grupo ALIUM trabajar sobre una amplia variedad de materiales, desde vinilos y lonas hasta papeles especiales, retroiluminables, soportes magnéticos, etc., en impresiones con acabado brillo, mate y brillo y mate combinados. Esta renovada capacidad amplía las posibilidades creativas de la compañía y le permite ofrecer soluciones gráficas personalizadas para cada proyecto, reforzando su propuesta de valor en el mercado de impresión de gran formato.
En definitiva, los equipos de Canon, con los que cuenta desde 2018, permiten a Grupo ALIUM aumentar su capacidad de producción, optimizar procesos y ofrecer resultados gráficos de máxima calidad. Gracias a esta suma, la empresa continúa consolidando su liderazgo en el sector y garantiza a sus clientes soluciones gráficas más rápidas, precisas y sostenibles.
Compromiso con la innovación tecnológica
“En Grupo ALIUM confiamos en Canon porque su tecnología nos permite llevar la impresión de gran formato a otro nivel”, ha comentado Jesús Manzanares, Director Comercial en Grupo ALIUM. “La incorporación de esta cuarta impresora no solo aumenta nuestra capacidad productiva, sino que reafirma nuestro compromiso con la innovación, la eficiencia y la calidad en todos nuestros proyectos”, ha añadido.
Por su parte, Albert Ferré, Director de Gran Formato en Canon España, ha señalado que “nos enorgullece que Grupo ALIUM continúe eligiendo a Canon y concretamente en este caso a la Colorado Serie M como su equipamiento de trabajo. Su apuesta por esta gama confirma la vigencia de la impresión con nuestra tecnología UVgel como una solución de referencia para los retos del gran formato”.
En definitiva, con esta apuesta, Grupo ALIUM mantiene su estrategia de crecimiento basada en la integración de tecnologías avanzadas que optimizan cada fase del proceso gráfico, desde el diseño hasta la entrega final. De esta forma, y junto a la colaboración con Canon, consigue afianzar su liderazgo en impresión digital de gran formato y ofrecer soluciones alineadas con las demandas del mercado.






