Redacción Alabrent
En el núcleo del lanzamiento se encuentra la herramienta de calibración automatizada, una función inteligente que sustituye la calibración manual por una solución inteligente de autoservicio. Al validar y ajustar continuamente la configuración, esta herramienta garantiza las condiciones óptimas para la fabricación de planchas, reduciendo significativamente la variabilidad y proporcionando planchas consistentes y de alta precisión con un desempeño impecable en la prensa.
"FLEXCEL NX Central 3.0 es otra demostración del compromiso de Miraclon por ofrecer precisión, consistencia y repetibilidad, pilares fundamentales del proceso de fabricación de planchas en la impresión flexográfica moderna", dijo Deana Conyard, directora de marketing de producto y gestión de cartera de Miraclon. "Permite a los clientes una mayor simplicidad y agilidad en sus flujos de trabajo de fabricación de planchas, ayudándoles a alcanzar los más altos niveles de desempeño de planchas y producción de impresiones".
Además de las nuevas capacidades de calibración, FLEXCEL NX Central 3.0 proporciona un acceso fluido a un conjunto de funciones de valor añadido para el sistema FLEXCEL NX, incluyendo patrones de superficie avanzados de forma triple de PureFlexo™ Printing de Miraclon, que reduce la dispersión de tinta no deseada y las paradas de prensa no programadas hasta en un 50 %, y el montaje automatizado de planchas, que elimina el 90 % del tiempo dedicado a producir manualmente los montajes de las planchas al tiempo que aumenta la utilización de las planchas hasta en un 10 %.
Las nuevas instalaciones del sistema FLEXCEL NX incluirán FLEXCEL NX Central 3.0, y las actualizaciones para los clientes existentes ya están disponibles.






