Redacción Alabrent
El diseño modular del EyeC ProofRunner Evo permite a los usuarios comenzar con una configuración básica asequible y actualizar gradualmente el sistema a las variantes más potentes HighLight o HighLight UHD según evolucionen sus necesidades. El hardware existente se mantiene sin cambios. Una cámara de escaneo lineal a color 4K de alta resolución garantiza una inspección con precisión de píxeles, mientras que el concepto de iluminación flexible facilita la sustitución de las unidades de iluminación.
Equipado con tecnología avanzada de IA, el ProofRunner Evo ofrece una clasificación inteligente de defectos basada en el contenido. El sistema detecta con precisión y categoriza automáticamente las desviaciones de calidad relevantes, a la vez que filtra de forma fiable las variaciones insignificantes. Esto se traduce en una mayor velocidad de inspección y una tasa de falsos positivos significativamente menor.
"Con el EyeC ProofRunner Evo, hacemos realidad nuestra visión de una solución de inspección inteligente y escalable", explica Tim Wedemeier, director de producto de Inspección en Línea en EyeC GmbH. "Nuestro objetivo era desarrollar un sistema preparado para el futuro que ofreciera un rendimiento de primer nivel hoy, a la vez que se mantuviera lo suficientemente flexible como para adaptarse a las crecientes demandas de nuestros clientes". EyeC presentará el nuevo ProofRunner Evo por primera vez en Labelexpo Europe 2025. Se invita a los visitantes a experimentar el rendimiento del sistema de primera mano en el stand 5B11.