Redacción Alabrent
Uno de los componentes clave de las nuevas soluciones de EyeC es la herramienta EyeC HWIT (Health Warning Inspection Tool). Con su ayuda, los usuarios crean fácilmente un archivo combinado que contiene todas las advertencias de salud y que servirá como referencia durante las inspecciones. La ventaja principal del software es que permite a los usuarios asignar de forma automática las advertencias sanitarias procedentes directamente de las bibliotecas de imágenes oficiales (como advertencias generales, advertencias adicionales e informativos laterales) a sus archivos gráficos.
Con la ayuda de este archivo de referencia y los sistemas de inspección EyeC, los usuarios pueden realizar un control de calidad completo. En la pre-impresión, el EyeC Proofiler Graphic les permite verificar los archivos PDF (archivos de una o más repeticiones) automáticamente. Durante y después de la impresión, pueden controlar la calidad de muestras impresas rápidamente con ayuda del EyeC Proofiler. Los sistemas EyeC inspeccionan el contenido completo de los archivos gráficos o muestras impresas. En un único ciclo de inspección se verifican textos, gráficos, códigos 1D y 2D, así como advertencias sanitarias y su rotación. Todas las desviaciones se muestran claramente, para que los usuarios detecten al instante cualquier problema de calidad.
"Con los sistemas de inspección EyeC y EyeC HWIT, los fabricantes de tabaco ahora pueden automatizar fácilmente sus controles y evitar la retirada de productos. Ya no tienen que realizar tediosas y complicadas comprobaciones manuales de advertencias sanitarias", dijo Oliver Peitzner, Jefe de Producto de EyeC Proofiler. "Nuestras primeras demostraciones de productos han sido un verdadero éxito. La necesidad de automatización y reducción de riesgos nunca ha sido tan alta en la industria del tabaco".