Redacción Alabrent
LEONHARD KURZ realiza nueva edición de embalajes
El Grupo KURZ es una empresa líder mundial en tecnología de capas delgadas. KURZ desarrolla y produce capas decorativas y funcionales, aplicadas en películas soporte, para los más diversos sectores. La empresa ofrece un amplio surtido de productos para acabado de superficies, decoración, etiquetado y seguridad contra falsificaciones, así como un amplio programa de máquinas y herramientas estampadoras.
Este concepto de embalaje, premiado ya varias veces, apareció el año pasado bajo el nombre de “60°”, y por primera vez en una forma triangular, cuyas superficies fundamentales están a 60 grados una de otra. Las nuevas cajas creativas están llamando la atención a nivel internacional. El concepto abarca dos herramientas: Las cajas 60° - creative boxes to inspire, así como el estuche “View what s next”, con cuatro álbumes acordeón de fotos: una serie de embalaje que traduce las tendencias de diseño y los desarrollos socioculturales actuales en diseños de empaque y efectos de acabado. Cada empaque representa un tema de tendencias.
Tendencias actuales e innovador diseño de embalaje con papeles de Koehler Paper de alta calidad
Para la edición actual, el concepto “60°” utiliza papeles de alta calidad de Koehler Paper. Para las cajas se utilizó el papel reciclado premium Koehler Eco® Paper, así como el papel para impresión digital Koehler ICEWHITE IQ®. Los cuatro álbumes de fotos se imprimieron en papel para impresión digital Koehler ICEWHITE IQ®. Los estampados, en buena parte muy elaborados, se realizaron con ayuda de las herramientas y la tecnología de la empresa Hinderer + Mühlich (H+M), una filial de KURZ. La empresa de Fürth especialista en revestimientos mostró una vez más cómo pueden combinarse las más modernas tecnologías de acabado con un diseño con proyección de futuro y tendencias actuales, para crear composiciones fascinantes.
El surtido de Koehler Paper abarca una gran variedad de papeles que son adecuados para diversas aplicaciones
Premiados con la etiqueta ecológica “Ángel Azul” y la EU Ecolabel, los papeles Koehler Eco® son adecuados para una gran cantidad de las más diversas aplicaciones. Estos papeles reciclados muestran una gran resistencia a la luz, y también son resistentes al corrimiento de tintas y a la migración de colores. Su elevada resistencia a la abrasión garantiza que causen una impresión de alta calidad incluso después de varios años: algo perfecto para hacer embalajes de productos de gran valor, u objetos impresos de larga vida. El papel para impresión digital Koehler ICEWHITE IQ® fue desarrollado especialmente para la impresión digital. Su calidad es especialmente adecuada para impresiones de gran calidad, con un alto brillo en los colores, imágenes con bordes nítidos, y brillantes resultados de impresión.