Redacción Alabrent
Capaz de administrar la producción de impresión a varias prensas POD, ya sean dispositivos Fujifilm o prensas de otros proveedores accionadas por un Fiery DFE, es una solución ideal para imprentas grandes y ajetreadas que funcionan con varias prensas. Sin embargo, para las empresas más pequeñas, especialmente las que solo utilizan una o dos prensas para la producción, a menudo es mucho más de lo que necesitan. En respuesta a esta necesidad del mercado, Fujifilm ha desarrollado PressReady Lite, una versión del software diseñada específicamente para añadir valor a las empresas más pequeñas.
«Consideramos PressReady Lite como un “paquete de productividad” para nuestro Fujifilm Revoria Flow DFE», explica John Davies, director del grupo de productos de flujo de trabajo de Fujifilm EMEA. «Se trata de un complemento de software para Revoria Flow, y es un sistema de flujo de trabajo cuidadosamente orientado a las pequeñas empresas, que ofrece la posibilidad de comprobar y corregir archivos PDF, y de crear flujos de trabajo automatizados para agrupar de forma inteligente los trabajos para su impresión, una tarea que de otro modo puede llevar mucho tiempo. Por ejemplo, los trabajos que incluyen el uso de tóner rosa, o los trabajos que imprimen todos en el mismo soporte, con el mismo juego de tóneres, pueden agruparse automáticamente para su impresión con el fin de minimizar el cambio innecesario de tóneres, o la carga y descarga de soportes».
PressReady Lite, una solución solo de software, puede instalarse en cualquier servidor Revoria Flow. Disponible para su uso con los modelos Revoria SC285, EC2100 y PC1120 de Fujifilm, contiene funciones de automatización y ahorro de tiempo dirigidas a soluciones de una sola prensa, lo que la convierte en una forma accesible y sencilla de añadir automatización incluso cuando una de estas prensas es el único dispositivo de producción.
Davies concluye: «Nos comprometemos a ayudar a todos nuestros clientes, desde los más grandes a los más pequeños, y en PressReady Lite, estamos orgullosos de sacar al mercado una solución de automatización a medida que permite incluso a los impresores más pequeños beneficiarse de una mayor productividad y una reducción de los errores humanos».