Redacción Alabrent
La interfaz de usuario rediseñada proporciona una experiencia táctil amigable con retroalimentación en tiempo real, lo que reduce la curva de aprendizaje para los nuevos operadores y permite a los clientes aprovechar mejor las características y la precisión de sus mesas de corte existentes, mejorando la productividad general.
Las características clave del sistema operativo incluyen:
- Nuevas muescas dinámicas: simplifican la manipulación del material al garantizar que las piezas cortadas y los desperdicios permanezcan conectados durante la descarga. Esta función permite a los usuarios añadir o modificar el tamaño y la ubicación de las muescas sin necesidad de software de terceros ni de modificar la ruta original del archivo.
- Interfaz de usuario rediseñada: navegación intuitiva y táctil, con información en tiempo real, incluyendo notificaciones push, para reducir el tiempo de inactividad cuando se requiere intervención.
- Funciones automatizadas para una configuración simplificada, incluyendo:
+ Configuración simplificada de la muesca en V, que permite a los usuarios lograr pliegues perfectos con cálculos automáticos.
+ Detección automática de bordes y orientación de archivos que gira y refleja los archivos sin intervención manual para una configuración más rápida.
+ Estimación de trabajos mejorada, que ofrece plazos de producción más precisos y reduce el tiempo de inactividad para un flujo de trabajo más fluido.
John Wilson, gerente de producto de Kongsberg PCS, afirma: «Las nuevas funciones y actualizaciones incluidas en el software IPC 3.1 se diseñaron en respuesta a los comentarios de los clientes y representan un gran avance en las capacidades del sistema operativo IPC anterior, ampliamente disponible. Las nuevas actualizaciones no solo reducen el tiempo de inactividad y el tiempo de configuración, sino que, gracias a funciones como los nicks dinámicos, hacen que un sistema operativo ya de por sí potente sea más dinámico e intuitivo, lo que permite a nuestros clientes optimizar su inversión en su mesa Kongsberg y lograr operaciones más eficientes».
La última versión del software IPC 3.1 está disponible para todas las plataformas recientes de Kongsberg PCS, incluyendo Kongsberg Ultimate, serie C, serie X y algunos modelos de generaciones anteriores.