Redacción Alabrent
La Garantía 3M™ MCS™ es la garantía más completa de la industria para gráficos terminados. Esta garantía ofrece cobertura no prorrateada durante la vida útil prevista del gráfico, incluyendo protección contra la decoloración, el agrietamiento, el desprendimiento, la formación de ampollas, la decoloración y otros aspectos relacionados con el rendimiento gráfico. Esto proporciona a las empresas de servicios de impresión y a sus clientes la tranquilidad y confianza de que sus gráficos funcionarán correctamente durante toda la vida útil de la impresión.
La serie 330 de sus impresoras insignia (JV330 y CJV330) y las tintas Eco-Solvent SS21 y BS4 que se utilizan en ellas han sido aprobadas para el programa de Garantía 3M™ MCS™, lo que ofrece a los clientes que utilizan estos productos una mayor tranquilidad.
La incorporación de nuestra línea de productos al Programa de Garantía 3M™ MCS™ fortalece aún más la colaboración entre sus empresas. Los clientes pueden confiar más en la calidad de la producción gráfica gracias a los productos y soluciones que ofrecen ambas compañías.