Redacción Alabrent
Con estas nuevas versiones, Griffin dispone ahora de divisores de mermas y permite generar archivos JDF de Kongsberg, por lo que puede sustituir al software i-cut Layout de Esko. Por su parte, Phoenix es ideal para trabajos de corte digital alimentados por bobina, gracias a sus nuevas opciones de marcos de transición, y permite la exportación de archivos JDF. Asimismo, ambas soluciones cuentan con una serie de mejoras a nivel de rendimiento y estabilidad.
John Murphy, Product Manager de Enfocus, ha comentando: “Tenemos el compromiso de escuchar y dar respuesta a las opiniones de nuestros clientes para garantizar que nuestro software aporte el máximo valor añadido posible a sus operaciones. Las actualizaciones de Phoenix y Griffin aportan una mayor eficacia en infinidad de casos prácticos, lo que las consolida como las mejores soluciones para el encajado y la imposición para impresores”.
“Los programas de automatización deben lograr que la impresión sea mejor y más sencilla, no más compleja. Mediante la mejora continua de las prestaciones de soluciones como Phoenix y Griffin, seguiremos ayudando a los impresores a ahorrar tiempo y dinero en todas sus tiradas”.
Estas actualizaciones llegan justo después del lanzamiento de PitStop Pro 25.03, que ha añadido numerosas funciones nuevas, un mayor rendimiento y varias correcciones de pequeños errores a la herramienta para la aplicación de preflight a archivos PDF líder del mercado.
Griffin es un potente sistema de encajado de formato ancho que ofrece una funcionalidad de encajado automatizado, lo que puede suponer un ahorro de horas durante el proceso de preimpresión. Phoenix es una herramienta de imposición y planificación que puede optimizar la programación de la producción para lograr una rentabilidad óptima. La actualización 25.03 de ambas soluciones ya está disponible.