Redacción Alabrent
Compucut® permite a los usuarios crear automáticamente programas de corte a partir de los archivos de preimpresión CIP 3/4 con un solo clic del ratón y transferirlos directamente a una cortadora de alta velocidad POLAR. Para los usuarios, esto significa cero tiempo de configuración en la máquina y una reducción significativa de los desperdicios.
Compucut® ofrece una interfaz de usuario configurable que permite la creación guiada de programas de corte. Los programas se pueden crear según una secuencia de corte recomendada o autoseleccionada, con lo que se tienen en cuenta y programan automáticamente todas las funciones adicionales de la máquina. Además, los programas de corte se pueden transferir a varias máquinas, lo que aumenta aún más la flexibilidad y la eficiencia.
Hay disponible un sistema de almacenamiento de programas externo (ESPV) para la gestión externa de programas de corte. La nueva versión también ofrece la opción de visualización de imagen real (solo N PRO) y una visualización gráfica de la hoja (opcional para N PLUS). La visualización del proceso de la secuencia de corte (opcional para N PLUS) garantiza que el manejo de la cortadora de alta velocidad sea intuitivo y sencillo para todos los usuarios.
El tiempo de programación de la cortadora de alta velocidad se elimina por completo, lo que conduce a un aumento considerable de la productividad. En la mayoría de los casos, el tiempo de amortización es inferior a medio año, mientras que la tasa de errores se reduce significativamente. Los programas con visualización de procesos hacen que la cortadora de alta velocidad sea operable para todos.
POLAR se enorgullece de dar otro paso hacia la eficiencia y la facilidad de uso en la industria de la impresión y el corte con la nueva versión Compucut®.