Redacción Alabrent
Hoy en día, utilizamos la Pro VC80000 para imprimir aplicaciones de correo directo, como postales, folletos, catálogos, revistas y colecciones de hojas sueltas. Nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios y una amplia gama de aplicaciones basadas en la impresión bajo demanda, la impresión programática y la personalización.
La base de la calidad de impresión superior de la prensa son las últimas versiones de tinta Ricoh, la tecnología de secado Ricoh y los cabezales de impresión Ricoh. Además, la tecnología de escaneo Ricoh garantiza que podamos repetir esa excelente calidad de impresión en cualquier momento. También ayuda a utilizar el control de calidad de IA para procesos como la compensación de chorro de tinta.
La Pro VC80000 también es muy fácil de usar. Es simple de mantener y se automatizan numerosas tareas para los operadores, por ejemplo, el control de calidad en línea. Con la Pro VC80000 podemos imprimir la mayoría de las aplicaciones a la velocidad máxima de impresión de 150 metros por minuto.
También es una prensa muy fácil de terminar. Podemos utilizar la secuencia de arranque con su impresión de aumento gradual y el arranque lento para accionar nuestros módulos de acabado en línea de forma muy fluida.
Una de las principales ventajas de nuestra prensa es su capacidad de levantar los cabezales de impresión, lo que permite un empalme automático sin fisuras que revoluciona la productividad. Gracias al empalme automático Contiweb, la bobina vacía se reemplaza automáticamente por una nueva en un abrir y cerrar de ojos. Esta tecnología de vanguardia nos permite minimizar el tiempo de inactividad y acelerar los tiempos de entrega, lo que garantiza que nuestros clientes reciban sus trabajos de impresión más rápido que nunca.
La innovadora unidad de humectación Contiweb, al reintroducir humedad en la banda impresa después de pasar por el secador de la impresora, desempeña un papel crucial en la mejora de la fiabilidad del acabado posterior a la impresión. Esto reduce significativamente el riesgo de atascos de papel, garantizando un funcionamiento fluido y ayudándonos a cumplir constantemente con nuestros compromisos de entrega.
Por último, nuestra vanguardista línea de corte Hunkeler Generation 8 trabaja en conjunto con la Pro VC80000 para ofrecer resultados excepcionales. Al operar a toda velocidad de la impresora, corta con precisión la banda en el formato deseado, aprovechando el diseño de acabado fácil de Ricoh para garantizar un proceso de producción eficiente y sin problemas. ¿El resultado? Una eficiencia y confiabilidad de la línea de impresión notables, que brindan a nuestros clientes la calidad y la velocidad que esperan.
La automatización es muy importante para el equipo de Sattler. Nuestros operadores ahora pueden concentrarse en los temas realmente importantes de su día laboral. No necesitan verificar constantemente de forma manual la calidad de impresión.
Lograr una combinación tan notable de tiempo, calidad y velocidad es una gran noticia para Sattler, para nuestros empleados y nuestros clientes.
Sattler está muy orgulloso de tener la primera Pro VC80000 del mundo. Y nuestra confianza en esta tecnología nos ha llevado a solicitar una segunda línea. Estas inversiones son el resultado de la co-innovación con Ricoh durante muchos años y esperamos otros grandes proyectos conjuntos en el futuro.