Sostenibilidad en la flexografía: Asahi Photoproducts organiza una jornada de puertas abiertas exclusiva en abril antes de la conferencia "Dando forma al futuro con los envases" de FTA Europe e Intergraf

Asahi Photoproducts, pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímero y filial de Asahi Kasei, se complace en invitar a impresores flexográficos de banda estrecha y ancha a un exclusivo evento de puertas abiertas que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril en su sede europea de Bruselas. Justo antes de la conferencia "Shaping the Future with Packaging" de FTA Europe e Intergraf, donde Asahi Photoproducts se enorgullece de ser patrocinador Gold, este evento ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos del sector y establecer contactos con empresas clave en la impresión de envases y etiquetas.

Una oportunidad exclusiva para que los convertidores de impresión adquieran conocimientos, establezcan redes y exploren el futuro de la impresión flexográfica.

Redacción Alabrent

Una reunión valiosa para los conversores
Esta exclusiva jornada de puertas abiertas está diseñada específicamente para impresores, convertidores de banda ancha y estrecha, incluyendo responsables de la toma de decisiones y expertos en producción con un profundo conocimiento de las últimas innovaciones en impresión flexográfica sostenible. Un punto clave será el SolventZero Eco-System de Asahi, con planchas lavables con agua AWP™ CleanPrint y la tecnología de planchas de ahorro de disolvente AFP-R™, diseñadas para mejorar la eficiencia y el rendimiento ambiental en la impresión flexográfica. Se realizarán presentaciones adicionales de líderes del sector de empresas colaboradoras como Esko, Gallus, Apex, Heidelberg Web Carton Converting, Lohmann, Comexi y Chespa.

Un mensaje del equipo directivo de Asahi Photoproducts
Masaki Matsumoto, director general de Asahi Photoproducts Bélgica, comparte su entusiasmo: «En Asahi, nos comprometemos a impulsar la innovación sostenible en la impresión flexográfica. Esta jornada de puertas abiertas es una excelente oportunidad para ponernos al día con las tendencias actuales en impresión flexográfica de envases, intercambiar conocimientos y conectar con colegas del sector. Nuestra iniciativa Solvent ZERO refleja nuestra dedicación a una industria flexográfica más limpia y eficiente».

Registro y participación
La participación en la Jornada de Puertas Abiertas es gratuita, pero requiere confirmación por correo electrónico de Asahi. Asahi es patrocinador de oro de la conferencia por FTA Europe e Intergraf, y los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas pueden obtener una entrada con descuento. Puede encontrar más información, incluyendo la inscripción y recomendaciones de hoteles, en la página web oficial de inscripción.

Detalles del evento:
Ubicación: Sede europea de Asahi Photoproducts, Bruselas, Bélgica
Fecha: Miércoles, 9 de abril - Jueves, 10 de abril de 2025
Hora: Comienza a las 13:00 h del 9 de abril; incluye presentaciones de Asahi y empresas asociadas, seguidas de una cena de networking por la noche.
El programa continúa hasta las 11:15 h del jueves 10 de abril, cuando un autobús de enlace transportará a los asistentes al evento de FTA Europe en el Sheraton Brussels Airport.

Las plazas son limitadas y la participación requiere la confirmación de Asahi por correo electrónico.

Noticias relacionadas

Asahi Photoproducts Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 1070 Brussels, Belgium Más información