Redacción Alabrent
Marc Bory, Vice President, Digital Printing & Solutions, Marketing & Innovation de Canon Europa comenta: "Hoy en día, el sector empresarial está sometido a cambios constantes. Las organizaciones deben adoptar las tecnologías más avanzadas para impulsar el crecimiento, mejorar sus resultados y aportar valor a la experiencia laboral de sus empleados. En un entorno de nuevas tecnologías que cambian las formas de trabajar, como el Cloud Computing y la inteligencia artificial, las empresas buscan adoptar la innovación para impulsar la productividad".
"Como resultado de dichas tendencias, y en línea con la evolución continua de nuestra cartera para satisfacer las necesidades de las empresas, hemos desarrollado imageFORCE, una nueva plataforma tecnológica que incluye una extensa variedad de prestaciones pioneras que favorecen el éxito y el crecimiento de los negocios, al tiempo que les ayuda a estar totalmente equipados para el futuro".
Presentación de la imageFORCE C7165
La nueva impresora multifunción imageFORCE C7165 es muy fácil de usar y se ha diseñado específicamente para ayudar a las organizaciones a aumentar la productividad y conseguir una calidad de impresión similar a la de la producción en la oficina. Ofrece imágenes de alta definición, lo que ayuda a potenciar la creatividad y los tipos de aplicaciones que pueden imprimirse internamente. Además, permite producir folletos y carteles de alta calidad con la misma facilidad que los documentos de oficina, lo que resulta ideal para tiradas cortas, además de evitar el coste que supone recurrir a un proveedor de impresión externo. Estas son algunas de sus ventajas:
Calidad mejorada
La nueva imageFORCE C7165 incorpora la tecnología líder del mercado D2 Exposure y emplea diodos orgánicos emisores de luz (OLED) como fuente luminosa para optimizar al máximo la calidad de los materiales impresos, lo que permite al dispositivo ofrecer impresiones con mejores colores, una mayor suavidad y un texto con una calidad superior.
La imageFORCE C7165 es la única impresora multifunción del mercado que ofrece imágenes con una resolución de 4800 ppp, lo que implica una calidad de impresión capaz de competir con la de cualquier proveedor externo. De ahí que resulte ideal para producir internamente materiales impresos de alta calidad. También ayuda a simplificar el proceso de impresión de los materiales de venta, como las tarjetas de visita, las postales y el correo directo personalizado.
Mayor seguridad
Para aprovechar las ventajas que la IA puede aportar a las empresas, la imageFORCE C7165 recurre al aprendizaje automático para mejorar la seguridad. Gracias a la tecnología de estimación del entorno de seguridad de Canon, el panel de control de esta impresora recomienda los ajustes de seguridad adecuados, lo que garantiza un óptimo nivel de seguridad en el dispositivo, especialmente para aquellas empresas que carecen de personal con experiencia. También es posible detectar cualquier cambio en la red en tiempo real, notificando al usuario y limitando las vulnerabilidades de seguridad debidas a ajustes que hayan podido omitirse.
Fiabilidad mejorada
La nueva imageFORCE C7165 también utiliza el aprendizaje automático para facilitar el mantenimiento avanzado, aumentar la fiabilidad y contribuir a la continuidad del trabajo. Es capaz de predecir la vida útil de las piezas y avisar con antelación de posibles averías, lo que permite a las empresas minimizar el tiempo de inactividad e interrupciones potenciales de la actividad.
Sistema de alimentación por aire avanzado
Gracias a la imageFORCE C7165 las empresas también ahorran tiempo, ya que mejoran el rendimiento de la impresión y la alimentación del papel. Esto se traduce en un ritmo de trabajo más rápido y una producción más ágil de los materiales de alta calidad en la oficina. Y con la alimentación de papel asistida por aire, un ventilador instalado en la bandeja manual se ajusta a los cambios en el entorno y ayuda a evitar la adherencia del papel. Esta característica contribuye a mejorar la productividad de la impresión en el papel estucado y permite cargar hasta 50 hojas de 128 g al mismo tiempo. Este modelo también admite tamaños de papel más grandes y resistentes al agua, lo que ayuda a la producción en la oficina de aplicaciones profesionales.
Diseñada en aras de la sostenibilidad
La nueva imageFORCE C7165 se ha fabricado con un 30 por ciento de plásticos reciclados y cuenta con una tecnología innovadora que realiza un seguimiento del rendimiento medioambiental y ayuda a las empresas a controlar su impacto. Entre sus funciones, existe la posibilidad de facilitar información sobre el uso de papel y el consumo de energía para fomentar un comportamiento más sostenible de los usuarios.