Redacción Alabrent
“Hemos alcanzado la cifra de 2000 impresoras vendidas, un hito destacado en los 17 años de historia de swissQprint”, afirma el director general Kilian Hintermann. La impresora se instalará en superGraphics, un impresor de Seattle. “swissQprint tiene las mejores impresoras de mesa plana del mundo. La combinación de alta calidad y eficiencia de producción nos convenció. Es un honor para SuperGraphics recibir la máquina swissQprint número 2000”, afirma Reid Baker, director general de esta reconocida empresa de impresión publicitaria.
Renombre mundial
“Damos una calurosa bienvenida a superGraphics a la familia swissQprint”, señala Kilian Hintermann, y añade: “Norteamérica es un importante mercado en expansión para nosotros”. La comunidad global de swissQprint en alrededor de 40 países de todo el mundo está formada por más de 1500 empresas. Más de 400 de las que pronto serán 2000 impresoras instaladas tienen más de 10 años y todavía se utilizan a diario, un dato que confirma su longevidad.
swissQprint siempre ha desarrollado y fabricado sus productos íntegramente en su sede suiza y, gracias a ello, controla todo el proceso. “De esta manera garantizamos los valores por los que se conoce a swissQprint: innovación, precisión, calidad y fiabilidad”, explica Kilian Hintermann.
Un modelo de impresora excepcional
La impresora número 2000 es un modelo Nyala. No sólo es la más popular de la gama swissQprint, sino que también es la impresora de gran formato más vendida de su clase en Europa, y así ha sido durante nueve años consecutivos.
Según swissQprint, el éxito de este modelo se basa en la combinación de alta calidad de impresión, multifuncionalidad y eficiencia. Carmen Eicher, directora de ventas y marketing de swissQprint, señala: “Nos complace que la impresora número 2000 sea precisamente una Nyala. Y, por supuesto, también el hecho de sumar a superGraphics como nuevo cliente en Norteamérica con nuestro modelo más vendido".