Lanzamiento nueva plataforma Fiery FS600 para prensas de producción digitales

Con la nueva plataforma, los proveedores de servicios de impresión pueden simplificar y automatizar la preparación y el procesamiento de trabajos, garantizando que la producción de impresión se desarrolle sin problemas y a su máxima capacidad.

Lanzamiento nueva plataforma Fiery FS600 para prensas de producción digitales.

Redacción Alabrent

La nueva plataforma DFE Fiery aporta innovación a las nuevas impresoras digitales de última generación, para los segmentos comercial, de impresión rápida, en la fabricación de envases, en oficinas e industrias.

La plataforma Fiery FS600 Pro amplía la tecnología probada para incluir: Tecnología inteligente HyperRIP™. Esta innovación revolucionaria facilita a los proveedores de servicios de impresión cumplir con plazos de entrega ajustados para volúmenes y tiradas mayores.

HyperRIP inteligente cambia automáticamente entre los modos de trabajo único y de trabajos múltiples según las características de un archivo para un procesamiento más rápido, dividiendo un solo trabajo en varias partes o procesando múltiples trabajos cortos simultáneamente. Por ejemplo, un Fiery FS600 Pro NX Premium DFE puede procesar trabajos de longitud mixta hasta dos veces más rápido que las plataformas Fiery anteriores con HyperRIP tradicional.

Automatización de gestión del color fácil de usar. Las nuevas funciones de automatización del color fáciles de usar garantizan una precisión y calidad del color superiores y reducen el tiempo del operador y de la creación de perfiles hasta en un 50%. Con la gestión del color en un solo paso, los usuarios pueden calibrar y crear perfiles de medios directamente desde Fiery Command WorkStation™. Para impresoras con instrumentos en línea, la recalibración sin intervención mantiene el color bajo control mediante la realización de recalibraciones programadas.

La tecnología de procesamiento de colores planos Fiery Edge puede producir una mejora de hasta un 20% en la precisión de los colores planos, especialmente cerca o fuera de la gama de colores de una impresora. Juntas, estas características simplifican el proceso de gestión del color, lo que permite a los trabajadores menos cualificados cumplir con las expectativas de color de los clientes.

Noticias relacionadas