Redacción Alabrent
La plataforma tecnológica respaldará el negocio VistaPrint de Cimpress mientras continúa desarrollando su amplia experiencia en aplicaciones y agilizando la producción con una mayor automatización en una de sus fábricas líderes. VistaPrint también implementará Predictive Insight™.
La Pro VC80000 está diseñada para producir correo directo, libros en color, catálogos, revistas y aplicaciones de impresión comercial en general de calidad excepcional en una amplia gama de soportes de hasta 300 g/m2. Ofrece una mayor automatización de la producción, control de calidad de impresión y comunicación con muchas funciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos que garantizan resultados predecibles y repetibles con una mínima intervención del operador.
La última inversión se basa en la adopción por parte de Cimpress de tecnologías basadas en tóner, incluido el RICOH Pro™ C9500 dentro de las operaciones europeas del grupo.
Robert Keane, fundador, presidente y director ejecutivo de Cimpress: “El servicio al cliente es fundamental en todo lo que hacemos, por eso colaboramos con Ricoh, una empresa con una dedicación similar a la experiencia del cliente. Trabajando juntos, hemos podido identificar una poderosa solución de producción en forma de Pro VC80000, que respalda nuestra capacidad de respuesta y eficiencia, brindando lo que nuestros clientes necesitan cuando lo necesitan”.
Koji Miyao, presidente de Ricoh Graphic Communications y director corporativo senior: “Estamos encantados de que una empresa con tanta experiencia en inyección de tinta de alta velocidad esté invirtiendo en el sistema insignia de inyección de tinta de alta velocidad de Ricoh. Nuestra colaboración mundial con Cimpress se basa en el principio de co-innovación. Ambas partes colaboran para un futuro mutuamente exitoso. El enfoque de equipo global dedicado que brindamos a nuestros socios globales como Cimpress ha sido fundamental para el éxito continuo de esta floreciente asociación”.