Redacción Alabrent
A medida que el mercado directo a la prenda cambia rápidamente hacia modelos bajo demanda, la producción digital se alinea perfectamente con las operaciones de impresión comercial existentes. Los textiles digitales se integran fácilmente con la experiencia en el flujo de trabajo de producción ya existente, lo que permite oportunidades de crecimiento lucrativas para los impresores comerciales dada la naturaleza de alto margen de la impresión de prendas.
Además de su vibrante exhibición de tecnología drupa 2024, la compañía ofrece además un recorrido VIP solo por invitación de su nuevo Centro de Experiencia ubicado en Düsseldorf, lo que demuestra el éxito real que los clientes están experimentando hoy con la tecnología de producción digital sostenible bajo demanda de Kornit. Los recorridos exclusivos y las interacciones con los clientes contarán con presentaciones de los altos directivos y clientes de Kornit, que mostrarán cómo las empresas pueden generar ingresos de manera más efectiva aprovechando la tecnología directa a la prenda y al tejido de Kornit.
En el Kornit Experience Center se exhibe la innovadora plataforma Kornit Apollo directo a la prenda para textiles digitales automatizados de alto rendimiento, que permite a los productores acortar los plazos de entrega, mejorar los márgenes y crear nuevos canales comerciales en tiradas de producción de corto a mediano. Impulsada por un sistema de automatización patentado, la plataforma integra secado inteligente y gestiona simultáneamente múltiples tipos de prendas con la capacidad de producir hasta 400 prendas por hora. Basada en la tecnología patentada Kornit MAX, la solución ya está produciendo resultados reales en algunos de los líderes mundiales en prendas personalizadas, incluidos Mad Engine Global y Augusta Sportswear.
También se presenta en el Experience Center el Atlas MAX PLUS, que ofrece una mayor productividad de hasta 150 prendas por hora. Con Smart Curing, paletas Rapid Size Shifter y calibración autónoma, la solución lleva la producción inteligente a nuevas alturas con flexibilidad de producción, consistencia y la más alta calidad. La compañía también destacará el Kornit Presto MAX para la decoración textil digital bajo demanda de próxima generación. La solución mejorada ofrece capacidades innovadoras para transformar conceptos virtuales en brillantes telas personalizadas, complementando la mejor eficiencia y calidad digital de su clase con la primera impresión en blanco brillante de la industria sobre textiles de colores.
En la exposición drupa se presenta Atlas MAX POLY con secador inteligente Kornit Orion integrado, que ha demostrado impulsar el crecimiento en los negocios de impresión bajo demanda. La solución está transformando rápidamente la ropa deportiva profesional y recreativa, la ropa de equipo y el equipo con licencia, y es el sistema especializado más eficiente para la decoración de poliéster, que abarca mezclas, triples mezclas y otras combinaciones de tejidos sintéticos. Superando los límites del diseño, ofrece impresiones vibrantes utilizando tintas de neón innovadoras al tiempo que proporciona calidad y durabilidad de calidad minorista.
La red de cumplimiento global de KornitX lleva la entrega de prendas de píxel a paquete a nuevas alturas, diseñada para optimizar la eficiencia operativa, eliminar los cuellos de botella de la cadena de suministro y garantizar que los productos estén disponibles para satisfacer las demandas de los clientes. La solución conecta marcas, minoristas y plataformas digitales a una red de producción de alta calidad, proporcionando un reabastecimiento rápido y adaptabilidad de tendencias para la producción directa a la prenda. El revolucionario monitoreo y control de píxel a paquete integra completamente el flujo de trabajo de un extremo a otro para una experiencia perfecta.
Para experimentar las infinitas posibilidades y el crecimiento de nuevos negocios que hace posible el mundo de las prendas digitales, no se pierda Kornit Digital en drupa 2024. El futuro de la producción digital está aquí, en el pabellón 4/B35, en la exposición de impresión más grande del mundo.