SISTRADE está presente en otra edición de drupa 2024

SISTRADE, una empresa que ofrece soluciones de software de vanguardia para la industria de impresión y embalaje, anuncia su participación en drupa 2024, la feria comercial líder mundial en tecnologías de impresión. En este evento altamente importante, SISTRADE presentará su última solución de software, diseñada de manera única para integrarse sin problemas con los principios de la Industria 5.0 y la economía circular.

SISTRADE ofrece soluciones de gestión de talento industrial y evaluación del rendimiento, proporcionando herramientas para la sistematización y organización de habilidades dentro de las empresas.

Redacción Alabrent

La participación de SISTRADE en drupa 2024 subraya su compromiso con impulsar la innovación en la industria y facilitar la adopción de tecnologías avanzadas para satisfacer las necesidades en constante evolución de las operaciones modernas de impresión y embalaje mediante la integración de soluciones digitales avanzadas con prácticas conscientes del medio ambiente.

SISTRADE ofrece soluciones de gestión de talento industrial y evaluación del rendimiento, proporcionando herramientas para la sistematización y organización de habilidades dentro de las empresas. La plataforma permite actualizaciones automáticas de habilidades basadas en el trabajo diario de los empleados, cuando se conecta con herramientas de la Industria 4.0 como la programación dinámica, el mantenimiento de equipos, el control de calidad, entre otros. La comunicación efectiva con colegas y superiores les permite compartir ideas para la mejora continua, esencial en la Industria 5.0, ya que impulsa procesos y productos mejorados. La integración con software MES permite el seguimiento de información en tiempo real en todos los sectores, desde las necesidades de compra de cada producto, hasta el operador y el equipo responsables de su producción, garantizando una mayor eficiencia y rentabilidad del proceso.

Además de mostrar avances en la Industria 5.0, SISTRADE también destacará su compromiso con la economía circular, un principio fundamental que enfatiza la importancia de la eficiencia de los recursos, la reducción de residuos y la reutilización/reciclaje de materiales. A través de soluciones de software innovadoras y asociaciones estratégicas, SISTRADE está capacitando a empresas de impresión y embalaje para adoptar modelos de negocio circulares, minimizar el impacto ambiental y maximizar el valor de sus recursos.

"Estamos encantados de presentar nuestra solución de software en drupa 2024", dijo el equipo de Sistrade. "A medida que ingresamos a la era de la Industria 5.0 y adoptamos los principios de la economía circular, SISTRADE sigue siendo líder en innovación, ofreciendo soluciones transformadoras que permiten a nuestros clientes prosperar en un mercado cada vez más competitivo y sostenible."
SISTRADE los invita a visitar el Stand A02, Hall 7A en drupa 2024.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información