Redacción Alabrent
“Con PrintFactory, ampliamos nuestra oferta de soluciones RIP y ofrecemos a nuestros clientes todavía más libertad para diseñar de manera óptima su infraestructura y flujo de trabajo”, observa Carmen Eicher, directora de marketing y ventas de swissQprint.
Solución de RIP integral
El software RIP de PrintFactory abarca todo lo necesario para un flujo de trabajo eficiente en la producción de gran formato (impresión y corte): admite blanco, barniz, imprimación y colores especiales, incluida la gestión de colores directos. El programa también tiene un controlador de corte, módulos útiles de calibración, diseño y edición, así como herramientas de flujo de trabajo y verificación previa. Esta solución RIP permite a los usuarios de swissQprint realizar ajustes inteligentes y automáticos o correcciones manuales en los trabajos, garantizando una producción fluida.
El software RIP de PrintFactory es compatible con toda la gama actual de swissQprint. Es decir, con las impresoras de mesa plana Kudu, Nyala, Impala y Oryx, además de Karibu, la impresora rollo a rollo de swissQprint.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con swissQprint, que garantiza una integración perfecta de nuestro ecosistema de software con esta moderna tecnología de impresión, y estaremos encantados de presentar el software de flujo de trabajo PrintFactory a un público global más amplio”, agrega Erik Strik, director ejecutivo de PrintFactory.