El Grupo Fujifilm presentará en drupa 2024 la Revoria Press GC12500, la primera prensa digital B2 a todo color de tóner seco del mundo

El Grupo Fujifilm mostrará su primera prensa digital B2 a todo color de tóner seco del mundo, la Revoria Press GC12500, por primera vez en una exposición internacional en Europa en drupa 2024, en el área de impresión comercial del estand de Fujifilm.

La incorporación de la recién lanzada Revoria Press GC12500 a la gama Revoria de Fujifilm significa que los clientes disponen ahora de una opción de impresión en tóner seco de tamaño B2, además del formato A3.

Redacción Alabrent

El Grupo Fujifilm ha vendido más de 300 de sus prensas digitales de alimentación de hojas B2, la Jet Press 750S, que cuenta con una calidad de imagen y una velocidad de impresión líderes en el sector.

La incorporación de la recién lanzada Revoria Press GC12500 a la gama Revoria de Fujifilm significa que los clientes disponen ahora de una opción de impresión en tóner seco de tamaño B2, además del formato A3. Este producto ofrece una alta eficiencia de producción, un funcionamiento fácil de usar y versatilidad de soportes.

La GC12500 admite el mayor tamaño disponible en el mercado actual de impresoras digitales B2, el papel de tamaño B2XL*1 (750 mm x 662 mm). Puede imprimir hasta seis tamaños A4 en una hoja, lo que ofrece una alta productividad de 250 ppm con A4. La prensa es capaz de imprimir en aplicaciones de pequeño tamaño y en aplicaciones de gran formato, como pósteres. Además, la consolidación del alimentador/apilador de papel y del panel de mandos de la máquina en un solo lugar mejora significativamente la eficacia del trabajo diario y la productividad de los operarios de impresión.

La impresora ha sido desarrollada para permitir la impresión bajo demanda de B2 sin necesidad de operarios especializados. Además, Fujifilm ha mejorado las capacidades de mantenimiento y optimizado las operaciones rutinarias para minimizar el tiempo de inactividad.

La impresión en papel B2 con tóner seco tiene sus desafíos, pero Fujifilm ha incorporado una nueva tecnología patentada para superarlos. Mediante el desarrollo de nuevos mecanismos para la unidad de fusión y la unidad de revelado, se reduce la tensión sobre el papel durante el proceso de impresión, lo que mejora la calidad de la imagen. Con esta nueva tecnología, el tamaño máximo de papel se puede ampliar a B2XL y, al mismo tiempo, permite la impresión dúplex automática en gramajes de papel que van desde 64 g/m² hasta 450 g/m². Combinado con la amplia versatilidad de soportes*2 inherente al tóner seco, se puede producir una amplia gama de aplicaciones.

El Grupo Fujifilm mostrará en drupa 2024 su Revoria PressTM GC12500 junto con la amplia cartera de productos de Fujifilm.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información