SCREEN alcanza un hito: 100 prensas digitales Truepress LABEL 350UV SAI vendidas

Aprovechando su trayectoria de confiabilidad, robustez y facilidad de uso, SCREEN alcanzó recientemente el hito de vender 100 prensas Truepress LABEL 350UV SAI en todo el mundo, solo tres años después del lanzamiento del modelo SAI. Y ahora, el hito ya se ha superado, ya que la demanda de la tecnología de etiquetas de SCREEN crece exponencialmente.

La robustez de la máquina y la calidad constante del color y la impresión son la base de su éxito.
La robustez de la máquina y la calidad constante del color y la impresión son la base de su éxito.

Redacción Alabrent

"Nuestros clientes y nosotros estamos encantados con el éxito de esta prensa de etiquetas. La presentamos en diciembre de 2020 para ofrecer a los impresores de etiquetas una gama de colores más amplia, combinada con la tecnología robusta característica por la que son conocidas nuestras prensas de etiquetas", dice Carlo Sammarco, Director de Desarrollo de Negocio SCREEN Europa.

La primera Truepress LABEL 350UV SAI fue adquirida en diciembre de 2020 por la imprenta italiana Grafiche Pradella. Tres años más tarde, la máquina SAI número 100 también se vendió en Italia, cuando Impronta Digitale compró una prensa de color Truepress LABEL 350UV SAI-E 5 para su creciente negocio de etiquetas. Desde entonces, SCREEN ha vendido máquinas adicionales en el Reino Unido, el norte de África, Turquía y otros países europeos, y quedan más ventas pendientes.

Robusto
Las principales razones del éxito de la prensa SAI son su fiabilidad y su calidad de impresión constante. La impresora Truepress LABEL 350UV SAI "destaca por su velocidad, precisión y la altísima calidad de impresión de etiquetas", afirmó entonces su primer comprador. Proporciona un tiempo de actividad muy elevado, según Sammarco. "Es una máquina fiable que no requiere mucho mantenimiento, es versátil y robusta, y funciona bien tanto como prensa independiente como parte de una sofisticada línea de producción en un sistema integrado. Además, y gracias a su tinta, La máquina SAI imprime etiquetas que son duraderas y tienen una alta resistencia al rayado", añade.

Hasta 60 metros por minuto
La serie SCREEN Truepress LABEL 350UV SAI se basa en el éxito de la popular gama PLUS, como una prensa de etiquetas de inyección de tinta UV versátil, de alta productividad y alta calidad. La palabra japonesa "sai" significa "colorido" y la serie SAI se desarrolló para ayudar a los impresores a producir una gama más amplia de colores directos para satisfacer las exigentes demandas de los propietarios de marcas. La máquina imprime en anchos de sustrato de hasta 350 mm, con una velocidad de impresión de hasta 60 metros por minuto.

En febrero de 2022, la SCREEN Truepress LABEL 350UV SAI-S fue premiada por la Asociación Europea de Prensa Digital, que la votó como "Mejor impresora de etiquetas" por su facilidad de uso gracias a su excelente software, así como por su calidad y velocidad.

Noticias relacionadas

Screen Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 1185 XX Amstelveen, Holanda Más información