La nueva serie de tintas Novasens® P670 PRIME de Flint Group ofrece calidad y eficiencia a las impresoras offset de alimentación de hojas

Flint Group, proveedor mundial de consumibles de impresión, ha lanzado Novasens® P670 PRIME, una serie de tintas de proceso de alto rendimiento, bajo olor y baja migración (LOLM) formulada para satisfacer las necesidades de los impresores de embalajes offset de hojas de todo el mundo.

Las características de baja adherencia, desprendimiento y apilamiento del producto dan como resultado una excelente compatibilidad con los tableros, lo que garantiza un menor tiempo de inactividad de la prensa.

Redacción Alabrent

Novasens® P670 PRIME proporciona una solución integral para aumentar la eficiencia y reducir el desperdicio. Esta serie de tintas se alinea con los objetivos de sostenibilidad de los impresores sin comprometer la calidad de impresión y cumple totalmente con los requisitos reglamentarios.

En un mercado cada vez más exigente definido por la necesidad de reducir costes y al mismo tiempo mejorar la productividad, Novasens® P670 PRIME ayuda a mejorar la eficiencia de las salas de prensa de los impresores. La serie de tintas admite una impresión productiva y de alta calidad al tiempo que garantiza una intensidad y vitalidad de color excepcionales. Novasens P670 PRIME es un nuevo hito en las tintas LOLM Sheetfed de Flint Group.

Las características de baja adherencia, desprendimiento y apilamiento del producto dan como resultado una excelente compatibilidad con los tableros, lo que garantiza un menor tiempo de inactividad de la prensa. Además, las características de baja nebulización del producto mejoran el rendimiento en prensas de alta velocidad.

Novasens® P670 PRIME ayuda a los convertidores de embalajes de alimentación por hojas a cumplir sus objetivos medioambientales y normativos. Cumple con los requisitos de destintado de INGEDE, la serie de tintas se alinea con múltiples estándares medioambientales y está formulada con un 75 % de materias primas renovables. La serie cumple con estándares como FDA, ISEGA, EuPIA, Ordenanza suiza y Ley de productos básicos holandesa.

Roy van der Pijl, director comercial sénior del negocio de soluciones de embalaje offset de Flint Group, afirmó: “Hoy en día, los convertidores de embalaje de pliegos se encuentran trabajando en un panorama cada vez más desafiante. A medida que aumentan las presiones de los clientes y evolucionan las exigencias regulatorias, los impresores de alimentación de hojas necesitan tintas en las que puedan confiar”.

Emil Schroetter, director de tecnología de alimentación de hojas para soluciones de embalaje offset de Flint Group, añade: “Novasens® P670 PRIME ofrece calidad sin concesiones y ofrece un rendimiento inigualable independientemente del grado de cartón utilizado. Además, el sistema de tinta funciona cómodamente en prensas de funcionamiento rápido, lo que garantiza una excelente capacidad de impresión y una mayor productividad en múltiples tipos de prensas. Es importante destacar que este producto cuenta con el cumplimiento normativo más amplio de cualquier serie de tintas Sheetfed de Flint Group, además de un conjunto de beneficios medioambientales comprobados”.

El Sr. van der Pijl concluye: "Novasens® P670 PRIME ofrece a las impresoras de alimentación de hojas una mejora tangible de la productividad y el rendimiento: simplifica la gestión del inventario de tinta y mejora el rendimiento medioambiental, al tiempo que reduce el desperdicio y la ineficiencia".

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información