Caldera PrimeCenter Introduce nuevas funciones de incorporación y corte

Caldera se complace en anunciar el lanzamiento de nuevas funciones para PrimeCenter, su software de preimpresión para impresión digital y corte. La última iteración introduce cambios significativos que allanan el camino para próximas actualizaciones y desarrollos, que mejorarán la experiencia del usuario y ampliarán las posibilidades de corte para sus usuarios.

La versión 3.0 también facilita la preparación de archivos listos para cortar compatibles con soluciones de corte industriales.

Redacción Alabrent

Una mejor incorporación y una experiencia de usuario más sencilla para los nuevos usuarios son algunas de las principales ventajas de esta actualización de PrimeCenter . La nueva página de inicio de A ofrece recursos adicionales, como tutoriales para principiantes para dominar rápidamente los conceptos básicos de PrimeCenter, y cómo preparar fácilmente archivos de pancartas y adhesivos con el software. Seguir estas guías paso a paso permite a los usuarios aprender las mejores prácticas y ahorrar tiempo y medios a la hora de preparar sus archivos para la producción. Además, los ajustes generales de PrimeCenterse han reorganizado y ahora son accesibles desde la nueva página de inicio para mejorar la accesibilidad.

La versión 3.0 también facilita la preparación de archivos listos para cortar compatibles con soluciones de corte industriales. La introducción de licencias de corte driver permite a los usuarios asignar un corte drivers específico a su software en función de los dispositivos de corte que posean. Por defecto, una licencia PrimeCenter incluirá 2 licencias Cut driver : una licencia de la familia Generic Cut driver y una licencia de la familia Brand Cut driver para utilizar con dispositivos Zünd o Kongsberg . Se seguirán añadiendo más licencias de corte drivers . Cada licencia puede asignarse a un tipo de corte driver y permitirá a los usuarios utilizarla con un máximo de 10 dispositivos de corte.

Isabelle Muligo, Jefa de Producto de Caldera, afirma: "Dado que más de la mitad de nuestros usuarios poseen varios tipos y marcas de cortadoras, nuestro objetivo es que el software se adapte mejor a las condiciones específicas de cada entorno de producción. Aunque PrimeCenter no maneja directamente los dispositivos de corte, estos drivers facilitarán la preparación de archivos de corte adaptados a los dispositivos del usuario. Una vez asignado el corte drivers , PrimeCenter sólo mostrará las opciones adecuadas para estos dispositivos, haciendo el software más personalizado a sus necesidades. Éste es sólo un primer paso, ya que tenemos previsto desarrollar otros tipos de corte drivers para simplificar la preparación de archivos listos para cortar."

Además, tanto Zünd Cut Center (ZCC) como Generic PDF cut drivers se han mejorado para mejorar la experiencia del usuario con estos dispositivos de corte. A nueva opción permite a los usuarios ajustar las marcas de registro de la cortadora al soporte, una función especialmente útil para las cortadoras de gama alta con detección automática de marcas. Todas estas mejoras ofrecen una experiencia más adaptada con PrimeCenter.

Además, en consonancia con el resto de la cartera de software Caldera , el paquete de suscripción básico de PrimeCenterha pasado de llamarse PrimeCenter Basic a PrimeCenter Essentials.

Por último, PrimeCenter 3.0 cuenta con numerosas mejoras y correcciones adicionales, incluidos cambios en la interfaz y traducciones mejoradas, lo que mejora la experiencia del usuario y el rendimiento del software. Para guiar a los usuarios a través del proceso de actualización, el proceso de asignación de cortes driver , y a través de todos los nuevos cambios y funciones introducidos en PrimeCenter 3.0, Caldera ha compartido una completa documentación en su servicio de conocimientos en línea center, Caldera HelpDesk. Seguir estas guías garantizará una transición fluida a la última versión del software.

Samin Sarkar, Director General de Caldera, afirma: "Caldera se compromete a ofrecer soluciones líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes. PrimeCenter La versión 3.0 marca un hito importante en este camino. "

Acerca de Caldera
Con sede en Estrasburgo (Francia), Caldera es una empresa de software que desarrolla soluciones innovadoras para el sector de la impresión digital de gran formato. Desde 1991, sus galardonados programas han ayudado a los proveedores de servicios de impresión a mejorar su productividad, rentabilidad y rendimiento del color. Las soluciones de Caldera proporcionan herramientas avanzadas de gestión del color, preimpresión y procesamiento de imágenes para los mercados gráfico, textil y de señalización.

Acerca de PrimeCenter
PrimeCenter es una potente solución de preimpresión diseñada para optimizar la preparación de trabajos de impresión digital y corte. La automatización de las tareas repetitivas de preimpresión garantiza una reducción de los cuellos de botella y un ahorro significativo de tiempo y medios, además de un aumento de la productividad, la calidad y la uniformidad. Para obtener más información, visite www.caldera.com/primecenter/

Noticias relacionadas

Caldera

APARTADOS: Suministros para impresión digital 67038 Strasbourg Cedex 02, Francia Más información