Kyocera, dará a conocer el gran potencial de su portfolio de tecnología Inkjet en drupa 2024

Kyocera Document Solutions Europe, una de las empresas de soluciones documentales pioneras en el mundo, mostrará en drupa 2024 su creciente cartera de inyección de tinta.

Todos los ojos estarán puestos en el Hall 8a/C20 mientras Kyocera se prepara para presentar el nuevo TASKalfa Pro 55000c por primera vez en suelo europeo.

Redacción Alabrent

En tan solo unos meses, Kyocera aterrizará en Düsseldorf, Alemania, para compartir su visión para el futuro del sector de la impresión comercial de inyección de tinta. Drupa 2024, que tendrá lugar del 28 de mayo al 7 de junio de 2024, será un evento ineludible en el sector de la impresión de producción de EMEA, preparando el escenario para que numerosos actores de la industria muestren y revelen sus prensas.

Todos los ojos estarán puestos en el Hall 8a/C20 mientras Kyocera se prepara para presentar el nuevo TASKalfa Pro 55000c por primera vez en suelo europeo. Además, el equipo de Kyocera exhibirá la primera impresora comercial de inyección de tinta de la compañía cuando la TASKalfa Pro 15000c regrese a drupa. A lo largo del evento, estos dispositivos demostrarán el poder de la tecnología de inyección de tinta de Kyocera y su pequeño tamaño y gran potencial.

Expuesta al público en la PRINTING United Expo 2023 en Atlanta, EE. UU., la TASKalfa Pro 55000c ya ha deslumbrado a multitudes al otro lado del Atlántico. Ahora es el momento de que la última innovación de inyección de tinta de Kyocera sorprenda a los profesionales de la industria en el Centro de Exposiciones de Düsseldorf.

“Toda la organización está muy entusiasmada con el regreso de Kyocera a la drupa. Y esta vez, el TASKalfa Pro 15000c no estará solo”, afirma el presidente de Kyocera Document Solutions Europa, Takuya Marubayashi. “Con la TASKalfa Pro 55000c, estamos demostrando no sólo que el futuro de la impresión de producción está en la tecnología de inyección de tinta, sino también que Kyocera continúa abordando los desafíos de numerosos sectores poniendo sus necesidades en el centro de nuestra innovación. Esperamos mostrar al mundo el tremendo potencial de nuestra cartera de inyección de tinta en rápida expansión en Düsseldorf”.

El TASKalfa Pro 55000c infunde lo mejor del espíritu innovador de Kyocera con su dedicación a la excelencia. Con la capacidad de producir colores vibrantes y llamativos en una amplia variedad de soportes recubiertos offset a altas velocidades, la incorporación más reciente a nuestra cartera de inyección de tinta está destinada a causar sensación en el exigente espacio de las Artes Gráficas.

Al igual que su predecesor, el TASKalfa Pro 55000c cuenta con eficiencia energética y mantenimiento mínimo. Su versatilidad multimedia también supera a la del TASKalfa Pro 15000c, lo que garantiza que no se impongan límites a la productividad y creatividad del usuario final. Realmente es un gran potencial con una huella pequeña.

Los asistentes a drupa 2024 tendrán la oportunidad de ver ambas máquinas de inyección de tinta en exhibición en el Hall 8a/C20, donde los expertos de Kyocera estarán disponibles para discutir las numerosas aplicaciones de los dispositivos y responder preguntas sobre la innovadora tecnología de Kyocera.

"La evolución de la cartera de inyección de tinta de Kyocera refleja el firme compromiso de nuestra organización de ser pioneras en innovación", concluye el Sr. Marubayashi. “No hay duda de que la TASKalfa Pro 15000c y la TASKalfa Pro 55000c serán las estrellas del espectáculo en drupa 2024”.

Noticias relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28290 LAS MATAS, España Más información