KraFit Bag, el nuevo papel de Lecta para bolsas

En su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y más sostenibles para el mercado del embalaje flexible, Lecta ha desarrollado una gama completa y versátil para aplicaciones de bolsas de compra.

Para llevar la tendencia con estilo y responsabilidad.

Redacción Alabrent

KraFit Bag es la nueva opción marrón para bolsas: un papel kraft elaborado de eucalipto 100% (sin blanquear), con buenas propiedades de resistencia y diseñado para bolsas de compra y supermercado, e-commerce y otras aplicaciones de embalaje flexible.

Coral Bag: un papel blanco no estucado con altas resistencias mecánicas y buena imprimabilidad, concebido para bolsas de compra y aplicaciones de embalaje flexible que requieren una impresión más limpia, como sacos de sepiolita, etc.

Creaset Bag: un papel blanco estucado 1 cara, con alta carga de rotura, estallido y resistencia física, ideado para bolsas y aplicaciones de embalaje flexible que permite destacar el diseño impreso en la superficie gracias a su efecto brillante.

Los papeles funcionales y resistentes para bolsas de Lecta están diseñados para adaptarse a cualquier estilo y necesidad de impresión, y para mostrar la creatividad ilimitada y auténtica de su marca.

Las tres gamas completas de KraFit, Coral y Creaset se producen bajo los estándares de unas buenas prácticas de fabricación (GMP), en conformidad con las normas de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, están disponibles bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC o FSC® C011032.

Al elegir los materiales biodegradables, naturales y plenamente comprometidos con la sostenibilidad de Lecta para las bolsas de compra, las marcas no sólo se mantienen a la vanguardia de las últimas tendencias, sino que contribuyen positivamente a un futuro más limpio y consciente. ¡Lleve la tendencia con estilo y responsabilidad!

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información