Redacción Alabrent
Ian Runacres, director de MPH, afirmó que la última adquisición de hardware representa un paso importante en el compromiso de la empresa con la innovación y la entrega de planchas de calidad a sus clientes. “Con la incorporación de una segunda impresora de imágenes CDI Spark, estamos potenciando nuestras capacidades de producción de planchas, duplicando de inmediato nuestra capacidad de fabricación de planchas de primer nivel”, afirmó Ian. “Esta inversión se alinea perfectamente con nuestra dedicación a ofrecer soluciones de impresión flexográfica de alta calidad con mayor eficiencia y precisión”.
Fundada en 1982, MPH comenzó como un estudio de arte de preimpresión y un negocio de fabricación de planchas. Tras una compra de la empresa por parte de la gerencia en 2020, toda la instalación se trasladó a un espacio de fábrica a lo largo del río Stour en Manningtree, Essex.
“Tras nuestra reciente inversión en un nuevo procesador de planchas flexográficas de Vianord Engineering, la integración de esta segunda impresora de imágenes CDI de Esko en nuestra producción es un testimonio de nuestros esfuerzos continuos por mejorar nuestros procesos y ofrecer resultados incomparables a nuestros clientes”, afirmó Ian. “Nuestra filosofía siempre ha sido mantenernos a la vanguardia del desarrollo y esta última inversión nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología para satisfacer la demanda del mercado.
“Estamos comprometidos a permanecer a la vanguardia de la tecnología, y esta nueva instalación eleva nuestra inversión total a casi medio millón de libras solo desde 2020”.
Mike Ball, gerente de cuentas de ventas de Esko, dijo que la inversión en el segundo CDI reforzó el compromiso de Ian y el resto del equipo de gestión de MPH de mejorar sus servicios, satisfacer las crecientes demandas y superar las expectativas.
“El CDI de Esko se puede configurar para adaptarse a las necesidades de producción actuales específicas y tiene la versatilidad de ampliar las capacidades a medida que crece una empresa, algo que MPH conoce bien”, dijo. “Hemos trabajado con MPH durante varios años y es alentador ver el éxito que han disfrutado en los últimos años después del cambio de propiedad.
“El CDI de Esko es famoso por establecer estándares en la producción de planchas flexográficas, con tecnología de imágenes láser probada y ópticas de alta resolución que ofrecen planchas superiores y confiabilidad incorporada para garantizar una productividad óptima”, dijo Mike. “El hecho de que MPH esté agregando su segundo CDI es el mejor respaldo que podríamos pedirle a un cliente”.