Se ha creado el calendario artístico 2024 en colaboración con el artista Kilias Knispel

Kilias Knispel, conocido también con el seudónimo «MTKilias», es un artista y diseñador de la Selva Negra. El calendario artístico de Koehler Paper para el año de 2024 se ha creado en cooperación con el joven artista. Ya desde hace diez años, el calendario artístico específico, con una se- lección de papeles finos y reciclados de alta calidad de Koehler Paper, disfruta de una gran popularidad, y ya no es posible pensar en muchas oficinas sin él.

El calendario artístico de Koehler Paper para el año 2024 se ha creado en cooperación con el joven artista Kilias Knispel.

Redacción Alabrent

Doce motivos del calendario llenos de inspiración
El ser humano ocupa el centro de sus obras. Estas le permiten expresar sus ideas y opiniones de manera precisa y exacta. Su motivación con respecto a la libertad personal fue la que lo llevó a la decisión, a principios de 2022, de trabajar como artista independiente. Anteriormente, el artista de 26 años había estudiado diseño de productos en la Escuela Superior de Diseño de Karlsruhe. Desde entonces ha podido realizar ya varias exposiciones propias, y después vinieron las cooperaciones con galerías de arte, como la plataforma online con actividades internacionales Carré d’artistes. Los retratos, sobre todo de perso- nas jóvenes, irradian una agradable tranquilidad e introspección. «Para mí es importante la comunica- ción libre y honesta entre nosotros los seres humanos», dice Kilias Knispel. De manera simbólica para denotar esto, les pone cuernos de apariencia amenazante a mujeres y hombres, y enrolla las lenguas de las personas alrededor de una vaca. De esta manera iguala los dos órganos, porque ambos son órganos de comunicación sensibles y delicados que tenemos que utilizar.

Los papeles de Koehler Paper demuestran una excelente capacidad de impresión y un tacto especial
Las obras se imprimieron en una selección de papeles finos y reciclados de alta calidad. Tanto el cartón marfil en los colores ultra blanco, súper blanco y color crema de diversos gramajes y superficies, como también el "creative print" muestran en el calendario sus excelentes propiedades para la impresión y su tacto. Las diferentes superficies y estampados le proporcionan al calendario su atractivo especial.

Noticias relacionadas

Koehler Papaer Group

APARTADOS: Fabricantes de papel Hauptstr. 2, Alemania Más información