Viva la experiencia de swissQprint en Ámsterdam

swissQprint estará en la feria Fespa Global Print Expo en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024 en el pabellón 1, stand C40. La presencia de la empresa en la feria girará en torno a la gama actual de impresoras de mesa planas y rollo a rollo, su alto rendimiento y gran versatilidad, así como sus aplicaciones especiales.

swissQprint, junto con su red de ventas internacional, estará presente en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024: en el Centro de Congresos RAI, pabellón 1, stand C40.

Redacción Alabrent

swissQprint, junto con su red de ventas internacional, estará presente en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024: en el Centro de Congresos RAI, pabellón 1, stand C40. Las impresoras de gran formato de swissQprint son máquinas de producción e impresoras especiales. Diseñadas para un uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, funcionan de manera fiable y tienen una vida útil de más de diez años. Todas las máquinas swissQprint están certificadas por su alta eficiencia energética. En Ámsterdam se podrán ver dos modelos de impresora representativos de la gama actual del fabricante suizo:

Impresión de mesa plana al más alto nivel
Kudu, la nueva impresora de mesa plana de alta gama de swissQprint, ofrece un alto rendimiento, de hasta 304 m²/h, con una calidad de impresión impresionante. Con diez canales de color, Kudu ofrece el máximo de configuraciones de color posibles. La opción rollo a rollo para soportes de hasta 3,2 m de ancho amplía la gama de aplicaciones del equipo.

Impresión rollo a rollo con extras
Karibu, la impresora rollo a rollo de swissQprint, ofrece prestaciones únicas que aumentan tanto la eficiencia del trabajo como la diversidad de aplicaciones. Así, por ejemplo, puede imprimir blanco y barniz, creando texturas y acabados además de aplicaciones retroiluminadas. Al igual que la gama de equipos de mesa plana, Karibu cuenta con el sistema de vacío Tip Switch patentado para un control de vacío sencillo y de bajo consumo.

Neones llamativos
Los usuarios aprecian la posibilidad de hacer realidad proyectos muy creativos con las máquinas swissQprint. Y las impresiones neón están más en auge que nunca. swissQprint dedica un espacio expositivo especial a este tema en la feria Fespa, pero también presenta muchas otras aplicaciones inspiradoras.

Noticias relacionadas

swissQprint Spain

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08912 BADALONA, España Más información