Redacción Alabrent
Los papeles reciclados de Koehler Paper cubren la demanda de soluciones sustentables para embalaje
En un mundo en el que los empaques tienen una influencia decisiva en la impresión general de un producto, Koehler Paper y Ebro Color han desarrollado una confiable cooperación que apuesta por la calidad y la originalidad. Koehler Paper, parte del Grupo Koehler, produce en la sede de Turingia de Greiz papeles reciclados de alta calidad fabricados 100% a partir de fibras secundarias. Los papeles convencen no solamente con el sello ecológico «Ángel Azul» o el Ecolabel de la UE, sino sobre todo por su calidad y su tacto natural. De esta manera, los papeles representan una alternativa sustentable en el segmento de los embalajes de productos, sin comprometer la calidad, la seguridad y la apariencia.
Christoph Braun, director de ventas de Koehler Paper, afirma: «La tendencia en la elección de empaques es clara: El papel gana puntos en todos lados, y es cada vez más importante en las decisiones de los consumidores». Los papeles reciclados pueden volver a canalizarse al papel usado después de utilizarlos.
Ebro Color apuesta por cajas plegables de alta calidad en papeles reciclados de Koehler Paper
Ebro Color, una empresa de gran prestigio en el sector del empaque, se ha especializado en la fabricación de embalajes de productos «hechos en Alemania», entre ellos sobre todo cajas plegables de alta calidad para bienes de consumo. Además de embalajes para productos y regalos para marcas, OEMs, empresas de empaque e imprentas, Ebro Color produce también las cajas de regalos Buntbox de cartón creativo. Las cajas de regalos Buntbox han sido desarrolladas especialmente para el comercio PBS, con un concepto propio de exposición y venta.
Los papeles reciclados de Koehler Paper enriquecen al sector de empaque
La cooperación entre las empresas demuestra de manera impresionante los efectos de sinergia que pueden darse en la industria del empaque. Koehler Paper entrega cartón de colores de alta calidad, en una gran variedad de colores y calidades. Estos papeles reciclados de alta calidad los utiliza Ebro Color para producir sus embalajes. Los embalajes multicolores y ecológicos de Ebro Color no son solamente funcionales, sino también estéticamente atractivos, y ayudan a presentar de manera óptima los productos de sus clientes. Las cajas de cartón multicolores se destacan de las cajas tradicionales. Mientras que las cajas tradicionales solo se imprimen en la superficie, Ebro Color ofrece cajas que están coloreadas por completo. «Ebro Color es sinónimo de soluciones de embalaje de gran calidad, multicolores y sustentables, que atraen la atención de los clientes. La asociación con Koehler Paper deja en claro cómo los papeles reciclados multicolores de gran calidad pueden enriquecer al sector de empaque, y mejorar la experiencia del cliente», afirma Simon Brodbeck, director general de Ebro Color.