Los premios LETRA abren inscripciones hasta el 29 de febrero de 2024

Con 24 ediciones, el premio LETRA es el premio degano y galardón de referencia de la comunicación Visual en España.

Fechas de inscripción, Las obras presentadas al premio LETRA deben ser obras realizadas en los años 2022 y 2023. El plazo de inscripciones es del 15 de diciembre al 29 de febrero de 2024.

Redacción Alabrent

Los premios LETRA 2023 han abierto inscripciones. Pueden inscribirse proyectos de comunicación visual, rotulación, aplicación de imagen exterior e interior realizados en el año 2022 y 2023 en o para el mercado de España.

El Premio LETRA es el estándar de excelencia de la comunicación visual compartido, reconocido y respaldado por toda la profesión de la comunicación visual y marketing de entorno, y cuenta con el apoyo de más de 20 partners entre medios especializados y organizaciones profesionales del sector, los cuales forman un jurado respetable e independiente.

El jurado del premio LETRA evalúa y valora las obras, no a sus autores, sin importar si pertenecen a alguna organización, si tienen capacidad de compra o de difusión, de hecho, el jurado solamente examina las obras sin referencias de sus autores y Veredictas audita el proceso de votaciones.

Máxima difusión, Un factor clave es garantizar la máxima difusión de la excelencia de las obras premiadas y reconocidas. En Veredictas Internacional sabemos que la difusión es el mejor premio para un autor, así que ponemos todos los medios a nuestro alcance para que todo el mundo sepa y reconozca las mejores obras y el nombre de su autor.

Transparencia y credibilidad, El valor del galardón LETRA, se basa en la credibilidad de los miembros del jurado y en la transparencia en el proceso de votaciones de las obras. El Jurado está compuesto exclusivamente por representantes designados por las organizaciones profesionales y la prensa especializada, sin miembros designados por Veredictas y obviamente, ningún miembro del jurado puede estar vinculado a una obra participante.

El jurado es totalmente soberano y no atiende a sugerencias ni injerencias de la organización o de sus colaboradores. El jurado únicamente valora las obras sin datos del autor y emite el veredicto de forma soberana.

Fechas de inscripción, Las obras presentadas al premio LETRA deben ser obras realizadas en los años 2022 y 2023. El plazo de inscripciones es del 15 de diciembre al 29 de febrero de 2024.

Las obras pueden inscribirse través de la plataforma de registro LETRA donde también se muestran las bases de participación www.premiosletra.com

Noticias relacionadas