Redacción Alabrent
Durante más de seis décadas, esta empresa con una larga historia ha suministrado rótulos a medida a diversos sectores industriales. Fundada en 1959, la empresa ha crecido con éxito a lo largo de los años, esforzándose siempre por servir a sus clientes de forma integral y satisfactoria. Ahora, con la inversión en la Acuity Prime 30, continúa esta estrategia de crecimiento y servicio centrado en el cliente.
En palabras de Andreas Altenburg, director general de Künkler: «La necesidad de digitalización es más urgente que nunca en nuestra industria, especialmente en un sector tan competitivo como el nuestro. Nuestra Acuity Prime 30 se instaló en junio de 2022. Sus 7 canales de tinta (CMYK + Blanco, Transparente e Imprimación) y el RIP ColorGATE nos están permitiendo ampliar nuestra producción digital y ofrecer nuevos productos que antes solo eran posibles con serigrafía. La velocidad y la calidad que ofrece esta impresora no tienen parangón».
La empresa eligió la Acuity Prime 30 tras compararlo con múltiples competidores. «En nuestra decisión influyeron tres factores principales: la excepcional calidad de la tinta, la competitiva relación calidad-precio y el extraordinario soporte recibido", explicó Altenburg.
«La impresora Acuity Prime 30 ofrece una calidad de tinta excepcional, lo que resulta crucial para los fabricantes de rótulos debido al amplio intervalo de metales y plásticos con los que trabajan. La tinta proporciona bordes nítidos y una excelente adherencia a una gran variedad de materiales, incluso sin imprimación. Cuando se utilizan con una imprimación, la resistencia de las tintas a los productos químicos y de limpieza es inmejorable». También están previstas nuevas inversiones en láser, fresadoras y cortadoras como parte de la estrategia de digitalización más amplia de la empresa. Estos avances garantizarán que Künkler mantenga su posición en un mercado competitivo y siga sirviendo a sus clientes lo mejor posible.
«Valoramos la confianza que el Sr. Altenburg ha depositado en Fujifilm», declaró David Burton, director de Fujifilm Wide Format Inkjet Systems. «Estamos especialmente satisfechos de que nuestra impresora apoye su ambiciosa estrategia de digitalización. Esperamos que nuestra colaboración sea larga y fructífera».