Redacción Alabrent
La Acuity Prime Hybrid, la última incorporación a la "estrategia de gran formato" de Fujifilm, está diseñada para lograr un equilibrio óptimo entre velocidad de salida, calidad de impresión y rentabilidad, al tiempo que incorpora múltiples características de diseño intuitivo.
Cuando se configura como una cama plana, la Acuity Prime Hybrid maneja sin esfuerzo sustratos de hasta 2050 mm de ancho. Puede imprimir simultáneamente en hasta cuatro piezas de material rígido, e incorpora clavijas de registro para una impresión de borde a borde de gran precisión. Puede producir impresión con calidad de producción de 92 m2 por hora. Las mesas de manejo frontal y posterior proporcionan un soporte completo para todos los tipos de medios al tiempo que optimizan el posicionamiento de medios.
La configuración de alimentación por bobina puede cargarse con dos bobinas de hasta 0,9 m de ancho cada una, y su tinta con certificación GREENGUARD Gold la hace adecuada para la producción de papel pintado, así como para un enorme intervalo de otras aplicaciones.
La Acuity Prime Hybrid está diseñada para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de impresión que utilizan un amplio intervalo de materiales, como Dibond, cartón pluma, acrílico, poliéster y otros, en diversas aplicaciones.
David Burton, director de Sistemas de Inyección de Tinta de Gran Formato de Fujifilm, comenta: «Nos hizo mucha ilusión presentar la Acuity Prime Hybrid este año en FESPA y estamos encantados de poder anunciar ahora su disponibilidad comercial. Esta nueva incorporación a la línea Acuity enfatiza el compromiso de Fujifilm de proporcionar a los proveedores de servicios de impresión las herramientas que necesitan para producir una gama de aplicaciones lo más diversa posible, con altos niveles de calidad constantes».