La historia de éxito continúa: Quad añade dos nuevas prensas manroland Goss LITHOMAN a su parque de maquinaria

Más de 100 prensas manroland Goss en todo el mundo producen para el gigante de la impresión Quad, una de las imprentas más grandes de Norteamérica y una empresa con experiencia en marketing global que reúne todos los recursos esenciales necesarios para una ejecución de marketing escalable y sin fricciones. Sólo en los últimos siete años, manroland Goss ha encargado con éxito ocho nuevas prensas para Quad. Las dos máquinas más nuevas, dos prensas LITHOMAN IV, están en funcionamiento en la ubicación de Quad en Hartford, Wisconsin, Estados Unidos. El cliente y el fabricante están trabajando juntos para lograr un tiempo de funcionamiento máximo de 52.500 rph en la LITHOMAN IV recientemente instalada, una nueva velocidad récord para las rotativas comerciales Manroland Goss.

Equipo técnico de Quad y manroland Goss delante de la nueva LITHOMAN IV.

Redacción Alabrent

Quad, una empresa de experiencia en marketing global valorada en 3.000 millones de dólares con sede en EE. UU., ha producido trabajos de impresión comercial y de marketing en todo el mundo con equipos manroland Goss durante décadas. Todas sus rotativas offset de bobina tradicionales, más de 100 en todo el mundo, son manroland Goss. La empresa está convencida de la calidad del fabricante de máquinas de Augsburgo e imprime en dos nuevas máquinas LITHOMAN IV en la sede de Hartford.

Alto rendimiento en equipo: cliente y fabricante quieren llevar la LITHOMAN IV a nuevas máximas velocidades
Las dos nuevas incorporaciones a Quad son máquinas offset de bobina comerciales LITHOMAN IV con un ancho de bobina de 2.060 mm /81,1. De serie, la prensa funciona a una velocidad máxima de 50.000 rpm, lo que se traduce en 100.000 copias por hora. Pero eso no es todo. El cliente y el fabricante de la prensa trabajan codo con codo en el siguiente desafío: superar la velocidad máxima actual y alcanzar las 52.500 rpm. Con ello, los socios de larga data pretenden establecer un nuevo récord de velocidad para el modelo de prensa y así aumentar aún más la productividad.

La cooperación confiable durante décadas sienta las bases para un futuro prometedor
Durante una visita de los representantes de la dirección de Quad en Augsburgo, Franz Kriechbaum, director general de manroland Goss, presentó una visualización 3D de alta calidad de los dos nuevos modelos LITHOMAN IV a Dave Honan, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Quad, y a otros ejecutivos de fabricación de Quad. Destacó la valiosa cooperación y la fuerte relación de confianza entre las dos empresas que ha crecido a lo largo de los años; una historia de éxito que Quad y manroland Goss pretenden continuar juntos en el futuro.

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información