Xerox exhibió su oferta de automatización de datos de producción en PRINTING United Expo 2023

Xerox exhibió su oferta de automatización de datos de producción, Xerox® FreeFlow® Vision, en PRINTING United Expo 2023 del pasado octubre en Atlanta. FreeFlow Vision, ahora disponible para clientes de todo el mundo, aprovecha el análisis predictivo para monitorear y administrar los datos de producción de impresión que los proveedores de servicios de impresión (PSP) necesitan para mejorar el rendimiento, mejorar el retorno de la inversión y alcanzar indicadores clave de rendimiento.

El software Xerox® FreeFlow Vision proporciona una solución a esto a través de vistas automatizadas y en tiempo real de datos operativos críticos.

Redacción Alabrent

La estrategia de crecimiento más identificada para la mayoría de los PSP es reducir los costos de producción, pero muchos carecen de datos para cuantificar y mejorar el rendimiento. El software Xerox® FreeFlow Vision proporciona una solución a esto a través de vistas automatizadas y en tiempo real de datos operativos críticos. Esta combinación permite a los PSP tomar mejores decisiones sobre cómo preparar, optimizar, enrutar, distribuir y producir trabajos de impresión de manera más rápida y efectiva.

"En Xerox, continuamos invirtiendo en nuevas tecnologías que permiten a nuestros clientes de impresión de producción producir de manera eficiente y rentable trabajos de la más alta calidad", dijo Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de soluciones de oferta global de Xerox. “Los proveedores de servicios de impresión continúan buscando formas de reducir los puntos de contacto manuales y maximizar el retorno de la inversión en un trabajo determinado, al tiempo que ofrecen más valor a sus clientes. Nuestro conjunto completo de ofertas personalizables, que ahora incluye FreeFlow Vision, ayuda a impulsar el éxito de nuestros clientes”.

En PRINTING United, Xerox albergó estaciones de conversación íntimas centradas en sus soluciones líderes en la industria, que incluyen:
- Automatización del flujo de trabajo: Xerox® FreeFlow Vision, FreeFlow Core y Workflow Central Service
- Tecnología Better Together, inkjet como complemento al tóner y offset: Xerox® Baltoro® HF Inkjet Press y Xerox® iGen® 5 Press
- Marketing omnicanal: Tecnología XMPie®
- Capacidades de asistente inteligente: IA predictiva para impresión de producción e impresión multifunción

Estas conversaciones mostraron cómo Xerox está aprovechando la tecnología de impresión innovadora y escalable para impulsar los esfuerzos de transformación digital y aumentar la productividad en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que maximiza la eficiencia de costos.

La empresa también contó con adornos en línea Beyond CMYK y será galardonada con el premio Buyers Lab (BLI) 2023-2024 Pacesetter en aplicaciones de impresión de producción: hoja suelta B3 con adornos de color de Keypoint Intelligence. German Sacristan, analista principal de Demand Printing & Publishing en Keypoint Intelligence, compartirá una presentación sobre el poder de los adornos, consejos sobre cómo venderlos y por qué se seleccionó a Xerox para este premio.

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información