¡Repensar! Impresión de packaging: El offset de bobina como tecnología clave en el proceso de transformación hacia un packaging más sostenible

No hay mejor embalaje que el embalaje sostenible: evitar el desperdicio es la máxima prioridad cuando se trata de preservar la naturaleza y el medio ambiente. Además, es indiscutible la utilidad de los envases para la protección de los alimentos y la información al consumidor. Entonces, ¿cómo puede la impresión de packaging ahorrar más recursos? ¿Qué papel juega el offset web en la economía circular? ¿Cómo se puede reducir el impacto negativo sobre la naturaleza y el medio ambiente en el proceso de impresión? La presencia de manroland Goss en diversos eventos internacionales en las próximas semanas brindará la oportunidad de un intercambio personal con expertos sobre las perspectivas futuras del offset de bobina en la impresión de envases.

La presencia de manroland Goss en diversos eventos internacionales en las próximas semanas brindará la oportunidad de un intercambio personal con expertos sobre las perspectivas futuras del offset de bobina en la impresión de envases.

Redacción Alabrent

14 al 15 de noviembre: Cumbre de Embalaje Sostenible en Amsterdam, stand no. 15
Como parte de la Cumbre de Embalaje Sostenible que se celebrará del 14 al 15 de noviembre en Ámsterdam, manroland Goss debatirá sobre el embalaje desde una perspectiva futura con líderes y pensadores de dentro y fuera de la industria. La atención se centrará en soluciones concretas para una transformación sostenible de la industria del embalaje y los desafíos asociados. La cumbre internacional también cubrirá los aspectos técnicos de una producción de envases más sostenible. Como líder del mercado de sistemas de impresión offset de bobina, manroland Goss invita a los visitantes interesados a intercambiar ideas con expertos en el stand no. 15: Reducción de costes y emisiones de CO2 significativamente menores en el proceso de impresión son sólo dos de las muchas ventajas "verdes" de los modelos VARIOMAN de manroland Goss que vale la pena descubrir.

29 al 30 de noviembre: Innoform Expertentreff Verpackungsdruck – Digitalisierung
Del 29 al 30 de noviembre, usuarios y proveedores de diferentes tecnologías y materiales para envases flexibles se reunirán una vez más en la novena edición de Innoform Expertentreff Verpackungsdruck en Osnabrück. Los temas principales de la conferencia de este año serán la reducción de costes, más variedad, preimpresión digital, comercio electrónico y una creciente economía circular sostenible. manroland Goss presentará la impresión offset de bobina como una atractiva alternativa para grandes pedidos en la industria del embalaje. Con el tema "Los megatrabajos no son un nicho para la impresión offset de bobina", manroland Goss demostrará la eficacia del offset de bobina para trabajos de impresión de gran tamaño mediante ejemplos prácticos que muestran su eficiencia, versatilidad y sostenibilidad.

13 al 15 de diciembre: ArabPlast – la feria comercial más grande para la industria del plástico, el reciclaje, la petroquímica, el embalaje y el caucho en Medio Oriente
En la 16ª feria ArabPlast, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre en Dubái, el fabricante de imprentas de Augsburgo presentará en la plataforma global la relevancia y el valor añadido de la solución de imprenta VARIOMAN en el mundo del embalaje y para un ahorro de recursos. economía. El líder del mercado estará representado por expertos en el evento de tres días de duración en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y asesorará sobre el valioso potencial de ahorro y las ventajas técnicas de la impresión de embalajes con tecnología offset de bobina.

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información