Grupo Solitium te invita a llevar tu fábrica al siguiente nivel en la edición 2023 de Metal Madrid

Nueva edición. Nuevo espacio. Nueva propuesta. Grupo Solitium recibirá a los asistentes a Metal Madrid (15 al 16 de noviembre) en su stand 8F12 para enseñarles todas las ventajas que ofrece la tecnología de Fabricación Aditiva, las mejores soluciones en software empresarial que permite conectar todas las áreas de la empresa, y contará con casos de éxito que aterricen toda esta tecnología para demostrar que sí se puede llevar tu fábrica al siguiente nivel.

Grupo Solitium repite en la feria de Metal Madrid como expositor, en el área de Aditiva, para mostrar todas las ventajas de la tecnología de Impresión 3D y todas las soluciones de software empresarial para conectar la empresa a la industria digital.

Redacción Alabrent

En su 15o aniversario, Metal Madrid, sigue siendo un punto de encuentro para directores de producción, calidad, mantenimiento, ingenieros y responsables de áreas como cerrajería, calidad y cadena de suministro, que desean mantenerse al tanto de las últimas innovaciones en el sector industrial para que sus empresas avancen al ritmo que exige el mercado. De ahí que Grupo Solitium, cada año, se esfuerce por ofrecer siempre la vanguardia tecnológica al alcance para ayudar a las compañías a dar el salto y seguir avanzando. Con este objetivo en el horizonte, Solitium ha diseñado un stand que permite visualizar el funcionamiento de una fábrica 4.0. y conocer todas sus ventajas.

Impresoras 3D, piezas demo, ingenieros y asesores especializados en fabricación aditiva, expertos en software empresarial y hasta una empresa que ya utiliza en sus instalaciones la tecnología de impresión 3D. La apuesta de Grupo Solitium para esta nueva edición de Metal Madrid es clara: cualquier empresa que se lo proponga puede llevar sus procesos de fabricación internos a la era digital y mejorar en eficiencia y productividad.

Noticias relacionadas

Solitium, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 50197 ZARAGOZA, España Más información