Fedrigoni consolida su presencia en el sector editorial durante la feria Liber 2023

Fedrigoni, uno de los mayores productores a nivel mundial de papeles especiales para el packaging de lujo, etiquetas, materiales autoadhesivos y otras soluciones creativas de primera calidad, participó en la Feria Internacional del Libro, Liber, que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en IFEMA Madrid. Durante el encuentro, Fedrigoni presentó sus últimos lanzamientos, entre ellos las gamas Arena, Symbol Card & Pack, Woodstock y Materica. Además, dio a conocer en exclusiva la nueva gama Imitlin.

Fedrigoni estuvo los días 4, 5 y 6 de octubre en IFEMA Madrid con motivo de la feria Liber, donde mostró al sector editorial distintas novedades y muestrarios exclusivos: Arena, Symbol Card & Pack, Woodstock, Materica e Imitlin.

Redacción Alabrent

La edición de este año acogió más de 80 actividades de carácter profesional y cultural, que abordaron temas actuales como la sostenibilidad o la Inteligencia Artificial, y superó las expectativas de convocatoria, con la asistencia de 9.235 visitantes procedentes de más de 50 países.

Elevating Creativity: El mundo de la edición por Fedrigoni
Daniel Belijar, Account Executive de Fedrigoni España, ofreció la conferencia Elevating Creativity: El mundo de la edición por Fedrigoni, una oportunidad única para acercarse a Fedrigoni y conocer una selección de los más de 3.500 productos que tiene en cartera. Belijar recorrió las diferentes gamas que tiene Fedrigoni para el sector editorial y explicó cómo encontrar el papel Fedrigoni más adecuado para cualquier proyecto creativo.

Para la presentación de los distintos muestrarios, Fedrigoni preparó una acción dinámica e interactiva para los asistentes, animándolos a descubrir el universo Fedrigoni. El miércoles 4 de octubre se presentaron los muestrarios Materica y Woodstock. El jueves 5 fue el turno de Imitlin, presentado en exclusiva en Liber. Para el último día, se reservaron los muestrarios de Arena y Symbol Card & Pack.

Así, el stand de Fedrigoni se convirtió en un punto de encuentro entre profesionales y creativos, que además de descubrir nuevos papeles también pudieron realizar networking e intercambiar opiniones sobre el futuro del mundo editorial y los retos que tiene por delante.

Con este encuentro, Liber ha vuelto a mostrar su importante papel como uno de los principales escaparates con los que cuenta el mundo editorial para impulsar la presencia de la industria española en los mercados exteriores. Y es que se trata de un evento que, más allá de ser un espacio para el intercambio comercial, es también un punto de reunión para la transformación, el debate y la reflexión, consolidado como la principal plataforma de negocio dedicada a la edición en lengua española y uno de los más importantes encuentros internacionales.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información