Screen Europe nombra a Osamu Yamagata como nuevo presidente

SCREEN Europe anuncia el nombramiento de Osamu Yamagata como presidente de SCREEN Europe. A partir del 1 de octubre, sustituye a Akihiro Fujii, quien regresa a Japón para unirse a la junta directiva de SCREEN Graphic Solutions Co., Ltd en Kioto. En su nuevo cargo, Osamu Yamagata será responsable de gestionar y seguir haciendo crecer la cartera de negocios de artes gráficas de la empresa japonesa de alta tecnología en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Sus responsabilidades incluyen la innovadora tecnología de impresión digital de inyección de tinta de SCREEN: Truepress JET para impresión comercial, Truepress LABEL para etiquetas y la recientemente desarrollada gama Truepress PAC para envases flexibles, así como el ya bien establecido negocio Computer-to-Plate (CtP) de SCREEN.

Yamagata aprovechará la experiencia intercultural internacional para llevar a SCREEN a un mayor crecimiento en la región EMEA.

Redacción Alabrent

Antes de su nombramiento como presidente, Osamu Yamagata fue vicepresidente y gerente de ventas globales, y se unió a SCREEN en 2018 como gerente de ventas de impresoras de etiquetas. El Sr. Yamagata tiene una amplia experiencia internacional, habiendo trabajado en el extranjero durante más de 16 años en Argentina, Brasil y Hong Kong. Además de su japonés nativo, habla inglés, portugués y español.

Bui Burke, vicepresidente sénior de Screen Europe, afirma: "Tenemos muchas ganas de trabajar con el Sr. Yamagata en su nuevo cargo como presidente de SCREEN Europe. Aporta consigo un gran conocimiento y experiencia internacional que nos ayudarán a continuar aprovechar nuestro éxito como proveedor líder de equipos de impresión digital por inyección de tinta para los mercados de embalaje e impresión continua de etiquetas y de alta velocidad en la región EMEA. Nuestro agradecimiento a nuestro colega, el Sr. Akihiro Fujii, por su liderazgo como presidente en nuestra región durante el últimos años. Lo felicitamos por su ascenso a la junta directiva de SCREEN Graphic Solutions Co., Ltd en Kyoto".

Osamu Yamagata dice: "En este emocionante viaje, estoy realmente encantado de asumir este nuevo rol. Espero tener la oportunidad de conectarme con clientes nuevos y antiguos de Screen para mostrarles nuestras soluciones de impresión digital de inyección de tinta de vanguardia, así como nuestras soluciones tradicionales. Productos CTP. La gran inauguración de nuestro Centro de Innovación de Inyección de Tinta (IIC) en nuestra sede europea en Aalsmeer, Países Bajos, a finales de este mes, servirá como testimonio de nuestro compromiso con la innovación y el compromiso con el cliente". La misión de SCREEN es ser un buen socio en cada país del diversificado mercado EMEA". El Sr. Yamagata añade: "Basándonos en nuestra tecnología de impresión de alta tecnología y nuestro reconocido servicio posventa, veo un gran potencial para que SCREEN Europa aumente nuestra cuota de mercado en toda Europa, así como en Oriente Medio y África. SCREEN tiene una excelente cartera de soluciones probadas diseñadas para satisfacer las necesidades de los diversos sectores del mercado en la región EMEA".

Noticias relacionadas

Screen Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 1185 XX Amstelveen, Holanda Más información