SISTRADE presenta con gran éxito su Jornada Técnica “Construyendo el Futuro Sostenible: Transformando empresas con la Economía Circular y ERP”

El pasado 26 de septiembre de 2023, SISTRADE, empresa de soluciones tecnológicas para la industria, celebró con gran éxito su Jornada Técnica "Construyendo el Futuro Sostenible". El evento se llevó a cabo en el AC Hotel by Marriott Alicante y reunió a líderes y expertos de la industria para hablar sobre las últimas tendencias y soluciones para un futuro más sostenible en la construcción y la tecnología.

Destacados ponentes y expertos compartieron su visión y conocimientos sobre cómo la tecnología y las prácticas sostenibles pueden converger para construir un futuro más verde y eficiente.

Redacción Alabrent

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones informativas y paneles de discusión que abordaron temas críticos relacionados con la sostenibilidad en la construcción y la implementación de tecnologías avanzadas en este campo.

La agenda se ha diseñado cuidadosamente para abordar una amplia variedad de temas relevantes y para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre todos los participantes.

15:30 Recepción Y Acreditación
15:45 Introducción a la Economía Circular - AIMPLAS
16:05 Retos y Oportunidades en la Industria - SISTRADE
16:20 Ayudas y subvenciones en la Economía Circular - AYMING
16:40 Coffee Break
17:00 El papel del ERP en la Economía Circular - SISTRADE
17:20 Estudio de Caso: Empresa Gráfica Sostenible - NOVOGRAF
18:00 Ruegos y Preguntas

Destacados ponentes y expertos compartieron su visión y conocimientos sobre cómo la tecnología y las prácticas sostenibles pueden converger para construir un futuro más verde y eficiente. Los temas tratados incluyeron la digitalización de la industria, la gestión de residuos, la eficiencia energética, la construcción modular y mucho más.

El evento también ofreció valiosas oportunidades de networking, donde los participantes pudieron establecer contactos, intercambiar ideas y explorar posibles colaboraciones. La respuesta positiva de los asistentes y el compromiso demostrado con la causa de la sostenibilidad subrayaron la importancia de este evento.

Desde SISTRADE, estamos encantados con el éxito de esta jornada técnica y agradecemos sinceramente a todos los participantes y nuestros distinguidos ponentes, AIMPLAS y AYMING, por su valiosa participación y contribución durante la jornada técnica "Construyendo el Futuro Sostenible". Su experiencia y conocimiento enriquecieron de manera significativa el evento, brindando valiosas perspectivas a todos los participantes.

“Fue un evento excepcional que destacó la importancia de la innovación y la sostenibilidad en nuestra industria. Una oportunidad perfecta para establecer nuevas conexiones y fortalecer relaciones existentes.” Tony Garcia - Director de Negocios de España y América Latina.

Este éxito de esta jornada técnica refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad en la industria.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información