Bennett Graphics fortalece su crecimiento con HP PageWide Advantage 2200

Una de las empresas de impresión más reconocidas del mundo, Bennett Graphics, satisface la creciente demanda de sus clientes con la instalación de la recientemente anunciada HP PageWide Advantage 2200. Esta inversión permite a la empresa brindar a sus clientes una experiencia integral, conectada e integrada.

Con la HP PageWide Advantage 2200, Bennett Graphics también ha podido mantener sus iniciativas de sostenibilidad.

Redacción Alabrent

Con sede en Tucker, Georgia, Bennett Graphics busca constantemente tecnologías que brinden servicios rápidos, confiables, simples e innovadores para convertir las ideas de sus clientes en realidad. De hecho, la empresa atiende a clientes de todo el mundo en diversas industrias, incluidas la atención médica, el comercio minorista, la farmacéutica y la educación.

Fundada en 1967, Bennett Graphics se creó como una empresa de impresión comercial, especializándose en impresión digital, offset, gran formato, acabado digital y troquelado láser. Más de cincuenta y cinco años después, la empresa continúa ampliando los límites dentro de la industria de la impresión (solo el mes pasado, Bennett Graphics creó 4 veces más trabajos de impresión que nunca) y no tienen planes de detenerse allí. Más concretamente, con HP PageWide Advantage 2200, la empresa ha podido acelerar los proyectos; En lugar de tardar más de 100 horas en completarse, ahora se necesitan menos de 20 horas.

Además, con la HP PageWide Advantage 2200, Bennett Graphics también ha podido mantener sus iniciativas de sostenibilidad. Lo fundamental para la empresa era garantizar la reducción de residuos y que el proceso de producción fuera lo más eficiente posible. Esta máquina no solo está diseñada para cumplir con los requisitos normativos mundiales, sino que con esta incorporación la empresa puede centrarse en reducir su huella medioambiental más amplia.

Al hablar de la última inversión, David Bennet, presidente de Bennett Graphics, dijo: “Nuestros clientes se esforzaban por ingresar al espacio digital. Sabiendo eso, queríamos trabajar con un socio en el que pudiéramos confiar y que pudiera ayudarnos a lograrlo. Al trabajar con HP durante muchos años, sabíamos que ellos eran quienes nos ayudarían a lograr precisamente eso. Con la HP PageWide Advantage 2200, podríamos ser más receptivos, más competitivos y más versátiles”. Continuó: "Desde que compramos esta máquina, no solo hemos podido mejorar nuestra atención al cliente, sino que también hemos podido ampliar nuestra red y acceder a nuevas comunidades en todo el país".

El servicio al cliente no sólo es una prioridad para la empresa, sino que permitir una experiencia productiva para los empleados también es un pilar clave. Con esta prensa innovadora, Bennett Graphics ha podido cumplir la promesa que hizo a su gente al garantizar que tengan lo que necesitan para tener éxito: un recorrido de los empleados fluido, optimizado y eficiente. Bennett Graphics demuestra cuán instrumental puede ser la tecnología de impresión digital para impulsar el crecimiento empresarial, el compromiso de los empleados, crear impresiones de alta calidad y llegar a los clientes dondequiera que estén.

Para obtener más información sobre Bennett Graphics, visite www.bennettgraphics.com

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información