GEW destaca sus éxitos en Labelexpo Europe

El fabricante de sistemas de curado UV GEW ha destacado un Labelexpo Europe "excepcionalmente exitoso", tras el regreso de la exposición después de un intervalo de cuatro años. La compañía presentó su gama completa de productos en la feria, centrándose en su sistema LED UV refrigerado por aire AeroLED, lanzado en 2022.

GEW ha tenido una Labelexpo excepcional, con un número récord de visitantes en su stand.

Redacción Alabrent

Robert Rae, director general de ventas de GEW, comenta: “Fue fantástico regresar por primera vez desde 2019. La exposición fue excepcional para GEW, con un número récord de visitantes a nuestro stand y una cartera de pedidos muy saludable para mostrar. él. Mostramos nuestra gama completa de productos, pero los LED UV ocuparon un lugar destacado en la agenda de la mayoría de nuestros visitantes”.

Las presentaciones en prensa demuestran un impresionante ahorro de energía
GEW organizó una serie de presentaciones en prensa en la exposición, que demostraron los sustanciales ahorros de energía y costos que se pueden esperar al actualizar la tecnología de curado en una prensa, desde el arco UV convencional hasta el LED UV.

Las presentaciones tuvieron lugar en los stands de Mark Andy y Omet durante los cuatro días de exposición y resultaron ser muy populares. Muchos visitantes se sorprendieron por los impresionantes ahorros de energía que fueron validados y mostrados en pantallas grandes durante cada presentación... en general, se lograron ahorros de más del 70% en todos los casos, al cambiar de Arc a LED.

Rae añade: “Nuestro sistema de curado UV AeroLED enfriado por aire fue objeto de particular interés, y nuestra capacidad de demostrar esta tecnología en acción, en vivo en prensas OEM en la feria, significó que pudimos demostrar claramente los enormes ahorros de energía y costos que Los impresores pueden esperar con un cambio a LED UV. Medimos y publicamos nuestro consumo de energía en vivo y pudimos demostrar repetidamente un ahorro del 75% en comparación con la tecnología de arco UV convencional”.

Más de 150 lámparas GEW en uso en Labelexpo
Los sistemas GEW fueron la opción UV predeterminada para muchos fabricantes de prensas flexográficas en Labelexpo, y los equipos de la empresa se utilizaron en maquinaria de ABG, Bobst, Gallus, Grafotronic, Lombardi, Mark Andy, Multitec, Nilpeter y Omet, entre otros.

Marcus Greenbrook, Director de Ventas Internacionales de GEW, comenta al respecto: “Cada vez que visito estas exposiciones me siento orgulloso, pero no sorprendido, de ver que los sistemas GEW son tan elegidos por tantos fabricantes. No hay mejor recomendación que podamos pedir, y esta omnipresencia también debe decir mucho a los visitantes de la feria”.

La conferencia de prensa destaca ambiciosa campaña de sostenibilidad
GEW también presentó una rueda de prensa conjunta con el grupo All4Labels en Labelexpo. La conferencia destacó el notable impulso de sostenibilidad que ha emprendido All4Labels, con la actualización de alrededor de 70 de sus prensas a la tecnología LED UV de GEW, en 12 sitios en Europa y el Reino Unido. En el marco de este programa, se están instalando más de 600 cabezales de lámpara UV y alrededor del 90 % de las actualizaciones implicarán el sistema LED UV refrigerado por aire de ahorro de energía de GEW, AeroLED. Todo el programa de instalación deberá finalizar en 2023.

La conferencia de prensa fue presentada por Andy Thomas-Emans de Labels & Labeling e incluyó una interesante sesión de preguntas y respuestas con Severin Much de All4Labels, quien ha sido fundamental en la implementación del programa de actualización de LED UV. GEW publicará estas preguntas y respuestas próximamente.

Malcolm Rae honrado con el Premio al Logro Global 2023
Para sumarse a estos éxitos, Malcolm Rae, fundador de GEW, recibió el Premio al Logro Global 2023 en los Label Industry Global Awards en la primera noche de Labelexpo. El premio es el galardón más prestigioso y reconoce a "una persona que ha hecho una contribución clave a la promoción y el crecimiento de la industria de las etiquetas y ha sido un influyente y motivador de alto perfil en la industria".

Robert Rae comenta: “Ver a mi padre siendo honrado con el Premio al Logro Global completó el conjunto e hizo de Labelexpo de este año el final perfecto para la era de Bruselas. Ahora esperamos con ansias Barcelona en 2025”.

Noticias relacionadas

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información