Koenig & Bauer y HYBRID software crean una solución exclusiva para el flujo de trabajo de embalaje

El fabricante de prensas Koenig & Bauer y HYBRID Software, un innovador proveedor de soluciones de software para etiquetas y embalajes, han combinado sus competencias para suministrar un producto exclusivo para las máquinas offset de pliegos Rapida de Koenig & Bauer.

De izquierda a derecha: Sascha Fischer, director de gestión de productos de Koenig & Bauer, Christopher Graf, director de marketing de HYBRID Software, y Ralf Sammeck, CDO y director general del segmento Sheetfed Koenig & Bauer, comprueban los últimos detalles de PrintFusion en el CEC del fabricante de prensas.

Redacción Alabrent

Actuando como puerta de entrada, PrintFusion dirige las prensas de Koenig & Bauer con el software de preimpresión PACKZ y el paquete de flujo de trabajo de producción CLOUDFLOW.

La clave para optimizar el flujo de trabajo de preimpresión a impresión
Paralelamente a la creación de las planchas, todos los datos de impresión se envían de forma segura y eficiente a las máquinas offset de pliegos Rapida. Como PrintFusion proporciona todos los datos de configuración relevantes por adelantado, los usuarios se benefician de la automatización a través de tiempos de configuración más cortos y una mayor eficiencia entre cambios de trabajo. Además, los parámetros de impresión se pueden almacenar cómodamente con los datos del trabajo para trabajos repetidos posteriores. Esta solución de flujo de trabajo de empaquetado de extremo a extremo permite una eficiencia superior a través de una recuperación automática de datos de trabajo desde sistemas MIS/ERP conectados.

Gracias al aprendizaje inteligente, PrintFusion maximiza la utilización de la prensa y el sustrato y optimiza continuamente la precisión de la impresión. Las rotativas Koenig & Bauer Rapida Sheetfed Offset pueden funcionar de forma mucho más independiente y con un riesgo de errores sustancialmente menor.

El mejor estándar de su clase
Ralf Sammeck, director de datos de Koenig & Bauer, describe la asociación: “La decisión estratégica de unir fuerzas surge de una comprensión mutua de las necesidades de nuestra industria, dando prioridad a los mejores estándares e innovación. PrintFusion es el resultado de una asociación simbiótica: lo que se logra juntos es mayor que la suma de sus partes”.

Christopher Graf, director de marketing de HYBRID Software, reflexiona: “Hemos construido nuestra asociación sobre la base de la confianza mutua y los valores comunes. Hoy en día, es mucho más que una relación tradicional entre proveedores. Hemos combinado a nuestra gente para desarrollar una solución innovadora para nuestros clientes; suministrando una tecnología única que impulsa la productividad a nuevas alturas”.

Noticias relacionadas

Koenig & Bauer, A.G.

APARTADOS: Suministros para impresión offset D-97080 WÜRZBURG., Alemania Más información