BookBaby logra la calificación maestra G7® para imprentas Xeikon

Con sus prensas de impresión Xeikon SX30000, BookBaby forma parte de un grupo selecto que ofrece el más alto nivel de capacidades de impresión.

BookBaby ofrece servicios de impresión de libros y autoedición utilizando las imprentas de producción Xeikon SX30000. BookBaby, que ya era un proveedor de impresión eficiente, recurrió al experto certificado en G7 Ben Davis y al programa maestro Idealliance G7 para lograr una mayor productividad y cumplir mejor los objetivos de sus clientes en cuanto a calidad y control del color.

Redacción Alabrent

BookBaby, un renombrado proveedor de servicios de impresión ubicado en las afueras de Filadelfia en Pennsauken, Nueva Jersey, EE. UU., obtuvo la calificación G7® Master, otorgada por Idealliance®, un grupo industrial sin fines de lucro dedicado a guiar las mejores prácticas, especificaciones y estándares a nivel mundial. BookBaby se une a un grupo selecto de proveedores de servicios de impresión que han completado con éxito un proceso de capacitación, examen y calificación para sus procesos de producción de impresión, validando sus capacidades al más alto nivel de estándares y especificaciones de la industria global.

G7 es el conjunto de mejores prácticas de Idealliance líder en la industria para lograr el equilibrio de grises y es la fuerza impulsora para lograr similitud visual en todos los procesos de impresión. La aplicación de este método permite a los impresores reproducir una apariencia visual similar en todos los tipos y sustratos de impresión.

BookBaby ofrece servicios de impresión de libros y autoedición utilizando las imprentas de producción Xeikon SX30000. BookBaby, que ya era un proveedor de impresión eficiente, recurrió al experto certificado en G7 Ben Davis y al programa maestro Idealliance G7 para lograr una mayor productividad y cumplir mejor los objetivos de sus clientes en cuanto a calidad y control del color.

"La calidad y la repetibilidad son importantes para nuestros clientes", dice Jim Foley, presidente de BookBaby. “Nuestro compromiso con el método G7 es sólo un ejemplo de cómo estamos maximizando nuestro desempeño en beneficio de nuestros clientes. Esperamos con interés los beneficios que la estandarización aporta tanto a nuestros clientes como a nuestra organización”.

"G7 proporciona una ventaja significativa para BookBaby, ya que utilizar el programa maestro G7 garantiza un proceso de gestión del color mensurable, predecible y uniforme", comentó Jordan Gorski, vicepresidente senior de Idealliance. "Aplaudimos su compromiso con la excelencia en el control de procesos y el apoyo al Programa de Calificación Master G7".

"El logro de BookBaby de la calificación G7 Master, con las impresoras Xeikon SX30000, garantiza el compromiso con los requisitos de sus clientes al brindar calidad y consistencia en cada tirada de impresión... en el primer pedido y en el centésimo pedido. Valoramos la asociación de BookBaby al seleccionar a Xeikon como su proveedor para facilitar estos requisitos, dice Donna Covannon, directora de marketing de Xeikon".

Acerca de BookBaby
BookBaby es donde los escritores se convierten en autores. Su misión es eliminar el arduo trabajo de la autoedición ofreciendo impresión de libros, libros electrónicos, audiolibros, distribución de libros, diseño de portadas, edición profesional de libros y marketing de libros. BookBaby tiene todo lo que el autor independiente de hoy necesita para triunfar. BookBaby también distribuye libros impresos y libros electrónicos a la red de distribución más grande, incluida Amazon, Apple Books, Barnes & Noble y muchos otros minoristas populares en todo el mundo. Los autores se quedan con el 100% de las ventas netas de su libro y conservan todos los derechos y el control creativo.

Desde 2011, BookBaby ha ayudado a decenas de miles a alcanzar sus objetivos de autoedición, respaldado por una garantía de satisfacción del 100 %. Simplemente llame al 1-877-961-6878 y hable sobre el proceso con un especialista editorial calificado que esté comprometido con el éxito de su libro.

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información