SCREEN redefine la tecnología de impresión digital de etiquetas en Labelexpo Europe 2023 con tres soluciones de vanguardia

En Labelexpo Europe 2023, SCREEN y Nilpeter presentarán una innovadora solución en línea para satisfacer la creciente demanda de decoración e impresión digital integrada. Exhibiendo tecnología de última generación, las dos compañías se asocian con el objetivo de cumplir con los requisitos de la industria de etiquetas y packaging con una combinación de impresión estable y de alta calidad.

Screen & Nilpeter revelarán nueva tecnología en LabelExpo.

Redacción Alabrent

SCREEN y Nilpeter presentan una innovadora solución de impresión integrada
La nueva solución integrada digital combina la nueva tecnología Truepress LABEL 350UV SAI de SCREENS con la plataforma flexográfica FA-Line de última generación de Nilpeter. La unidad Truepress LABEL 350UV SAI S ofrece hasta siete colores digitales, lo que permite una gama ampliada junto con una impresión en blanco de alto rendimiento. Integrada con las soluciones de embellecimiento y FA-Line basadas en la plataforma de Nilpeter, la solución en línea facilita una producción eficiente de etiquetas de valor añadido.

Imprimación digital en línea revolucionaria para la prensa de impresión digital de etiquetas Truepress LABEL 350UV SAI
SCREEN también se complace en anunciar el desarrollo del prototipo de una imprimación digital de inyección de tinta en línea para su impresora de etiquetas insignia, la Truepress LABEL 350UV SAI, que se exhibirá como primicia mundial durante Labelexpo Europe 2023. Esta característica innovadora aborda uno de los mayores desafíos en la impresión digital de inyección de tinta UV, a saber, la mala adhesión de la tinta en ciertos sustratos.

Tradicionalmente, el problema de la mala adherencia de la tinta se ha resuelto mediante la imprimación previa fuera de línea del sustrato antes de imprimir las etiquetas. Sin embargo, el desarrollo de vanguardia de SCREEN elimina este paso adicional al incorporar una imprimación digital en línea directamente dentro de su prensa de impresión digital Truepress LABEL 350UV SAI. Esta solución innovadora no solo ahorra tiempo y recursos, sino que también podría ofrecer una adhesión de tinta superior en una amplia gama de sustratos y una mejor calidad de impresión que mejora el atractivo visual y el impacto de la marca.

Los visitantes del stand de SCREEN tendrán la oportunidad de presenciar esta revolucionaria tecnología en acción y experimentar de primera mano su impacto transformador en la impresión de etiquetas.

Desbloquee nuevas oportunidades en el mercado de envases flexibles con la prensa de impresión digital de inyección de tinta Truepress PAC 520P de SCREEN para envases de papel

Finalmente, SCREEN exhibirá su innovadora prensa de impresión digital de inyección de tinta Truepress PAC 520P para envases de papel en Labelexpo Europe 2023. Una tendencia de rápido crecimiento es la reducción del material plástico utilizado en los envases y su reemplazo equivalente en papel, ya que los consumidores perciben los envases en papel como un formato más ecológico y fácil de reciclar para los productos que compran.

En respuesta a estas tendencias del mercado, SCREEN GA está avanzando con la planificación de productos para su Truepress PAC 520P, una prensa digital de inyección de tinta a base de agua de alta velocidad para sustratos de embalaje a base de papel con un impacto ambiental mucho menor que los procesos de impresión convencionales. La Truepress PAC 520P utiliza tintas de pigmento a base de agua patentadas recientemente desarrolladas que cumplen con las normas de seguridad alimentaria correspondientes.

La Truepress PAC 520P ofrece a los convertidores de etiquetas una entrada sin inconvenientes al lucrativo mercado de los envases flexibles, proporcionando una ventaja competitiva y una mayor rentabilidad. Con su tamaño compacto pequeño y su nivel de inversión relativamente bajo, esta solución innovadora elimina la necesidad de que los convertidores de etiquetas luchen continuamente con márgenes ajustados en un mercado saturado.

SCREEN (Hall 9, Stand B30) estará presente en Labelexpo Europe 2023 para presentar la Truepress PAC 520P en acción y descubrir cómo esta prensa de impresión digital de inyección de tinta de última generación puede revolucionar su negocio. No pierda la oportunidad de explorar nuevas vías de crecimiento y rentabilidad en la industria del embalaje flexible.

Noticias relacionadas

Screen Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 1185 XX Amstelveen, Holanda Más información