Redacción Alabrent
Galred ha construido una sólida reputación a lo largo de los años por proporcionar soluciones de embalaje de equipos usados a una amplia gama de clientes internacionales. Al combinar la experiencia de Galred con el alcance global y la extensa red de GWS, la adquisición crea una potencia en el mercado de equipos gráficos usados, preparada para brindar un valor y un servicio incomparables a los clientes de todo el mundo.
La integración de Galred en manroland Goss Group, en particular en la familia GWS, aprovechará las fortalezas y sinergias de ambas compañías, lo que permitirá una mayor eficiencia operativa, una mayor diversidad de productos y una mejor atención al cliente. Esta adquisición refuerza el compromiso de GWS de ser un proveedor de soluciones integrales en la industria de equipos usados, que ofrece una experiencia integral para los clientes que buscan soluciones de empaque rentables y confiables.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Galred a la familia GWS", dijo Daniel Constandse, director comercial de GWS. "Su profundo conocimiento de la industria, sus sólidas relaciones con los clientes y su historial de excelencia se alinean perfectamente con nuestra visión de crecimiento e innovación". Roy Tsur, director general de Galred, agrega: "Juntos, podremos ofrecer una gama aún más amplia de soluciones para la industria del empaque usado, lo que permitirá a nuestros clientes satisfacer sus necesidades comerciales de manera eficiente y sostenible".
Los clientes pueden esperar una transición fluida ya que GWS y Galred trabajan diligentemente para integrar sus operaciones y aprovechar sus fortalezas combinadas. La adquisición significa el compromiso de GWS de innovar y adaptarse continuamente a las necesidades cambiantes del mercado, asegurando que los clientes reciban el más alto nivel de servicio y valor.
“La adquisición de Galred como complemento de nuestro especialista en equipos usados GWS permitirá a manroland Goss expandir aún más nuestra huella en el mercado de equipos usados prácticos”, dice Franz Kriechbaum, director ejecutivo de manroland Goss, “y demuestra otro hito estratégico en la favorable evolución del Grupo.”
Acerca de GWS
GWS Printing Systems es un proveedor global de prensas offset de bobina premium, auxiliares y sistemas relacionados para la industria de la impresión. En los últimos más de 30 años, GWS ha pasado de ser una empresa comercial tradicional a un proveedor altamente especializado de soluciones de proyectos técnicos. Esto incluye servicios de ingeniería, gestión de proyectos, instalación, formación y servicio postventa. GWS es una subsidiaria propiedad al 100% del fabricante de máquinas de impresión offset manroland Goss. Para obtener más información www.manrolandgoss.com
Para obtener más información sobre GWS y su amplia gama de soluciones de equipos usados, visite www.gws.nl
Acerca de Galred
Con más de 30 años de experiencia, Galred es uno de los mayores comerciantes de equipos de segunda mano en la industria del embalaje flexible en todo el mundo. Desde su oficina en los Países Bajos, ayudan a los clientes a comprar o vender máquinas usadas en todas partes del mundo. A lo largo de los años, Galred logró establecer un nombre en la industria del empaque flexible como un socio confiable con una amplia experiencia. A través de la extensa base de datos con más de 15.000 contactos en todo el mundo y un sitio web, que atrae a miles de visitantes al mes, tiene un alcance muy amplio en la industria. Para obtener más información www.galred.com