Kornit Digital asegura el liderazgo en ITMA 2023 donde valida la preparación del mercado para la integración de la producción digital bajo demanda

Kornit Digital LTD. líder mundial del mercado en tecnologías sostenibles de producción textil y de moda digital bajo demanda, anunció que la compañía concluyó con éxito su exhibición en ITMA 2023, experimentando un alto volumen de compromiso con nuevos clientes de regiones clave, como India, Turquía, China, Centroamérica y América del Sur.

A medida que la industria alcanza un punto de inflexión crítico en la adopción de la producción textil sostenible digital bajo demanda, Kornit experimenta un alto volumen de participación y oportunidades de canalización en la exhibición, incluidos nuevos clientes en múltiples geografías nuevas.

Redacción Alabrent

Cientos de clientes y prospectos se sumergieron en demostraciones de la innovadora cartera de trabajos bajo demanda de Kornit. Impulsados por la demanda de la industria para acelerar el tiempo de comercialización, crear una gestión de inventario ágil y lograr los niveles más altos de sostenibilidad, las marcas y los minoristas ahora se centran directamente en la transformación digital de las cadenas de suministro analógicas utilizando tecnologías probadas de Kornit. A medida que la industria alcanza este punto de inflexión, Kornit se establece firmemente como el socio de elección para impulsar un cambio de la producción analógica a la demanda sostenible con la máxima calidad.

“Nuestra estrategia firme es llevar la producción bajo demanda digital sostenible a la corriente principal, y nuestra presencia en la ITMA de Milán dejó en claro que este momento ha llegado”, dijo Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital. “La digitalización del cumplimiento de end-to-end ayuda a las marcas y proveedores a tomar el control de la cadena de suministro, estabilizar y escalar las operaciones, crear experiencias ganadoras para el consumidor y hacer de los textiles una industria más limpia y responsable. Estas tendencias apuntan a innovaciones aún mayores por venir de Kornit”.

Con sus nuevas y vibrantes tintas digitales NeoPigment™ Vivido, las primeras en la industria, la Kornit Presto MAX mejorada tuvo una gran acogida en la ITMA. También ocupó un lugar central la muy esperada plataforma Kornit Apollo, que satisface la necesidad de la industria de decoración digital de prendas bajo demanda automatizada y de alto rendimiento a escala. Construido sobre la tecnología Kornit MAX probada, el Apollo trae de manera efectiva la producción digital sostenible a la corriente principal.

“Nuestro sistema Apollo fue bien recibido en la ITMA por una industria que ahora se da cuenta de que lo digital es la única solución para hacer que la producción textil y de moda sea sostenible, produciendo más cerca del consumidor final, eliminando el inventario problemático y brindando la más alta calidad sin sacrificar la rentabilidad”, dijo Omer Kulka, director de innovación de Kornit Digital. “La producción digital convencional se está adoptando por completo para preservar y hacer crecer los canales comerciales en un mundo en transformación digital. Nuestro éxito en ITMA 2023 demuestra claramente que Kornit es el líder de la industria que ofrece la única solución comprobada para que las empresas naveguen por estrictos mandatos de sostenibilidad, alineen la oferta con la demanda y aumenten los márgenes en cualquier condición”.

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información