hubergroup Print Solutions con innovaciones UV en los IST UV Days 2023

hubergroup Print Solutions presentará su amplia cartera de tintas y barnices UV para impresión offset en el undécimo IST UV Days en Nürtingen, Alemania. En esta ocasión, el especialista internacional en tintas de impresión también mostrará algunas novedades: por ejemplo, la compañía presentará su cartera recientemente reestructurada para sustratos no absorbentes, que ahora está formulada para ser sensorialmente neutra y libre de PTFE (politetrafluoroetileno). Además, hubergroup realizará una sesión llamada "LED rocks Coldset" junto con el fabricante de máquinas de impresión Koenig & Bauer, el proveedor de equipos UV IST Metz GmbH y la editorial Aarauer Zeitung / CH Media el 4 de julio. Este formato de mesa redonda se centrará en NewV news, la serie de tintas LED UV de hubergroup para rotativas de periódicos.

hubergroup ha relanzado recientemente su cartera de offset UV para aplicaciones de película y metal.

Redacción Alabrent

En el primer día de los IST UV Days, hubergroup destacará la impresión offset de bobina de curado por energía. Gracias al mayor desarrollo de la tecnología de lámparas LED UV, ahora también se pueden producir productos impresos comerciales de alta calidad en prensas rotativas. Junto con Koenig & Bauer, Aarauer Zeitung / CH Media e IST Metz GmbH, el especialista en tintas presentará los resultados obtenidos en prensas coldset dentro de esta asociación. Los visitantes de la exposición interna pueden recopilar impresiones, examinar muestras y escuchar experiencias de primera mano.

En su stand, hubergroup también presentará su amplia cartera para la impresión offset de pliegos UV. Esto incluye tintas y barnices UV, así como aditivos para soluciones de mojado que combinan perfectamente y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones alimentarias y no alimentarias. La serie de tintas NewV poly (MGA) y NewV tin (MGA) y la serie de barnices NewV lac (MGA) se han formulado recientemente sin PTFE para cumplir con los requisitos de los principales propietarios de marcas y estar preparados para futuras especificaciones en los mercados globales. Además, la gama NewV lac ya no contiene benzofenona, que es una sustancia controvertida debido a sus posibles efectos cancerígenos. Por último, pero no menos importante, hay una nueva serie para el segmento de envases metálicos llamada NewV tin LED, que comprende tintas y barnices UV para secado LED.

Roland Schröder, Gerente de Producto UV Offset de hubergroup, resume: "Tenemos una serie de innovaciones para usted y, por lo tanto, estamos muy contentos de estar de regreso en los IST UV Days. Los invito cordialmente a visitarnos en nuestro stand para discuta sus requisitos y nuestros extensos productos y servicios!"

Cuando visite el stand de hubergroup, también puede esperar un regalo especial: el especialista en tintas de impresión está regalando cuatro cupones para dos asientos cada uno en el palco de hubergroup en la carpa Löwenbräu en el Oktoberfest 2023.

Noticias relacionadas

hubergroup Spain

APARTADOS: Suministros para impresión offset 08755 CASTELLBISBAL, España Más información